Ver video

Adela Noriega por fin manda mensaje a seguidores y esto fue lo que escribió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer el mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter

Tras protagonizar ‘Fuego en la sangre’ en 2008, Adela Noriega se alejó del espectáculo por lo que su vida privada se volvió una incógnita. Sin embargo, ahora la actriz sorprendió a sus seguidores al aparecer por fin en redes sociales y enviarles un mensaje.

“Hola a todos!!! Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde”, precisó la estrella de telenovelas en su cuenta oficial de Twitter.

Es la primera ocasión que Adela Noriega, de 49 años interactúa de esa manera con sus fieles admiradores, ya que a pesar de que se dijo que contaba con un perfil en Instagram, su hermana Reyna Noriega lo negó.

"Adela solo tiene Twitter (@iAdelaNoriega), pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el momento, todo se lo informo yo", precisó en junio de 2018, según reportó Univision .

El mensaje es la segunda publicación que se hace en la cuenta oficial de Twitter de la actriz. El primer posteo que se realizó fue en marzo de 2018, cuando Noriega compartió una foto junto a su hermana y sobrino, precisando con un hashtag que cambiaría la foto de su perfil.

Adela Noriega desapareció de la escena pública tras estelarizar en 2008 junto a Eduardo Yáñez el melodrama ‘Fuego en la sangre’. Pero en diciembre de 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante destapó el paradero de la actriz.

El conductor precisó en su programa ‘De Primera Mano’ que la estrella vivía en la Ciudad de México, en la zona de Polanco y que se dedica a los bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive (…) Tiene una compañía de bienes raíces. Tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”, sentenció Infante.