Con guantes y escoba en mano, Andrea Legarreta cautiva en redes: “Hasta barriendo te ves guapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión recibió cientos de piropos entre ellos, la reacción de su compañera Galilea Montijo y su hija Mía Ribín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cómo suele hacerlo casi cada semana, Andrea Legarreta se sumó al ya famoso Throwback Thursday (TBT) de los jueves con un par de publicaciones en las que recordó su paso por los comerciales de televisión.

Claro que las grabaciones del pasado tomaron rápidamente relevancia entre sus seguidores, quienes también pusieron especial atención en la fotografía en la que la presentadora del programa Hoy se dejó ver como nunca.

Y es que, en el retrato la estrella de televisión de 49 años apareció con guantes y escoba en mano lista para realizar el aseo de su casa con un look que además enamoró a parte de sus más de 5.1 millones de seguidores en Instagram.

Erik Rubín fue de los primeros en reaccionar a la publicación regalando a su esposa una serie de emojis de aplausos; su hija Mía Rubín también se sumó a la ola de piropos con la frase: "Qué guapa, mami"; mientras que su eterna compañera de conducción, Galilea Montijo,expresó: "Tssst", junto a varias caritas con ojos de corazón.

Sin embargo, fueron los internautas quienes se mostraron sorprendidos con la fotografía en la que, destacaron, la conductora se ve perfecta incluso en 'fachas' y haciendo quehaceres del hogar.

"Ojalá me viera así de bonita haciendo quehacer", "Me encantaría barrer así de guapa como tú", "Yo me quiero ver así bello para hacer el aseo", “Hasta barriendo te ves guapa”, "Hasta fodonga te ves guapísima", "Qué pechocha", "Súper mujer trabajadora humana y sobre todo súper hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.