Ver video

Omar Chaparro muestra cómo recupera sus abdominales de acero después de un riguroso entrenamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió al enseñar su figura luego de que en esta pandemia tuviera un prominente estómago

Omar Chaparro compartió en redes sociales una fotografía en la que mostró cómo recuperó sus abdominales luego de que en abril pasado mostrara su prominente abdomen, el cual obtuvo luego de comer chatarra durante la pandemia.

Ahora, dio a conocer una imagen en la que deja ver cómo lucía cuando estaba en confinamiento voluntario por la pandemia de coronavirus, y ahora que se encuentra en Los Ángeles concluyendo su más reciente proyecto cinematográfico.

El actor acompañó la postal con un texto en el que explicó lo que tuvo que hacer para tener unas abdominales definidas y despedirse de su panza.

El mayor sacrificio para la preparación de mi personaje en ‘7th & Union’ fue decir NO a los pastelitos, chocorroles, empanadas, tortas, burritos con tortilla de harina, hot cakes, espérenme tantito ya me dio hambre”, expresó con el humor que lo caracteriza.

El también conductor de ¿Quién es la Máscara? aseguró que logró consolidar su figura gracias a su disciplina y determinación, por lo que agradeció a su entrenador por apoyarlo en las arduas rutinas a las que se sometió.

“Ricky Quiles estuvo trabajando conmigo dos horas diarias por casi cuatro meses”, dijo sobre su entrenador, quien es un boxeador profesional.

El actor llegará próximamente a la pantalla grande con la película ‘7th & Union’ en la que dará vida a un boxeador mexicano, quien después de una tragedia personal migra a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el histrión habló sobre cómo fue filmar en estos momentos de pandemia.

“Somos muy afortunados de estar trabajando en estas condiciones, creo que fuimos la primera película en Los Ángeles en conseguir los permisos para lograrlo”, expresó el actor.

De igual manera, aclaró que todos los involucrados en esta producción tuvieron que seguir con las medidas de sanidad: uso de cubre bocas, caretas y lavado de manos constante. Además, de que se tuvo que practicar la prueba de covid-19 cada tres días.

Omar Chaparro se alista para llegar próximamente a las salas de cine como todo un boxeador.