Con todo y bigote: filtran primeras imágenes de la transformación de Fernando Colunga como Malverde

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el video, el actor destaca que éste es uno de los papeles más importantes de su carrera

Gracias a la retransmisión de producciones como Soy tu dueña y Mañana es para siempre, los fans de Fernando Colunga han podido seguir disfrutando del trabajo del actor, sin embargo, hace poco más de cinco años que hizo su última aparición en la pantalla chica a donde podría regresar este 2021 interpretando a un legendario personaje.

Y es que, aunque el actor no ha dado detalles sobre la serie que protagonizará para Telemundo, a través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes de cómo luciría bajo la piel del bandido mexicano al que muchos se encomiendan, Malverde.

En el clip, de escasos segundos, el actor de 54 años describe este proyecto como uno de los más significativos de su trayectoria: "Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón".

El adelanto muestra también la transformación del protagonista de telenovelas como 'Pasión y poder', 'Soy tu dueña' y 'Alborada', quien aparece con el característico bigote del santo sinaloense.

"El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal", se escucha decir a Colunga en una más de sus apariciones.

Las imágenes cobraron relevancia y fueron replicadas por medios como People en español, quien, detalla que el video corresponde al avance que la cadena de televisión usó para presentar la producción de la que hasta ahora se desconoce fecha de lanzamiento y elenco que la integrará.

El relato, reporta la revista, habría iniciado grabaciones en México y estará basada en hechos reales sobre la vida de Jesús Malverde Campos en una trama de época.