Estado de concursante de La Voz Kids es delicado: ‘Requerirá diferentes procedimientos quirúrgicos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de Marian Lorette detallaron que apenas está en la primera etapa de su recuperación

Desde que se dio a conocer que Marian Lorette, concursante de La Voz Kids , sufrió un fuerte accidente en un juego mecánico, su familia notificó en redes sociales cómo evolucionó la menor y pidió oraciones ante las tres cirugías que le realizaron. Ahora, detallaron que la pequeña de siete años será intervenida una vez más y que esta podría ser la última operación de la primera etapa de su recuperación.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la menor, quien pertenece al equipo de Lucero en el reality, afirmaron que este lunes 25 de noviembre le harán otra cirugía en punto de las 7:30 de la noche; además señalaron que tanto el incidente como el estado de salud de Marian han sido delicados.

“Tenemos mucha esperanza y esperamos con todo el corazón que hoy sea la última cirugía que Marian necesite para poder terminar el proceso inicial de su recuperación. Como ustedes saben, el accidente fue grave y la situación de Marian ha sido muy delicada. El proceso de recuperación total para ella continuará por varios meses más y requerirá diferentes procedimientos quirúrgicos”, precisaron.

Pese a que es un largo camino el que tendrá que recorrer Marian Lorette para lograr una recuperación total, la familia confía en que su fortaleza lo harán salir adelante muy pronto.

En el perfil de la concursante de La Voz Kids agradecieron las muestras de cariño que han recibido desde que salió a la luz la noticia del accidente.

“Hoy depositamos todas nuestras esperanzas y unimos todas nuestras fuerzas para pedirle a Dios que hoy sea la última cirugía que ella necesite de la primera etapa. No sabemos cómo agradecerles todos los mensajes de aliento, de apoyo y todas las oraciones que recibimos a diario. Pero les podemos decir que para nosotros, como familia, significa demasiado el saber que contamos con tantas personas que quieren y apoyan a nuestra chiquita.

Marian seguirá brillando con su luz, con la ayuda de ustedes, muy pronto. Les pedimos toda la energía que puedan enviar, todas las oraciones, y todo lo bueno para que hoy salga todo bien”, precisaron en redes sociales.

Marian Lorette se ganó un lugar en el equipo de Lucero, luego de cantar el tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la cinta ‘Frozen’.