Revelan estado de salud de Marian, concursante de La Voz Kids: ‘Pedimos sigan rezando por ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la pequeña, integrante del equipo de Lucero, indicó que este jueves le realizaran una tercera cirugía

A diez días de que sufrió un accidente en un juego mecánico de la kermés del Instituto Vivir, la familia de Marian Lorette, concursante de La Voz Kids , dieron a conocer el estado de salud de la pequeña de siete años y destacaron que ha ido evolucionando satisfactoriamente.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la menor, quien forma parte del equipo de Lucero , que notificaron que Marian se está recuperando de la segunda cirugía que le realizaron hace unos días y señalaron que la operarán de nueva cuenta el próximo jueves.

“Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercera cirugía que será este jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría”, precisaron al lado de una fotografía de la menor.

La familia destacó que no pierden la fe en que muy pronto Marian se recupere por completo en el menor tiempo posible, por lo que pidieron a los seguidores de la pequeña que sigan orando por ella y la tengan en sus pensamientos.

“Tenemos mucha fe y mucha esperanza que Marian va a estar bien mucho antes de lo esperado. Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del jueves. ¡Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!”, expresaron.

Hace unos días, reportaban que la concursante de La Voz Kids seguía en terapia intensiva y que le realizarían varias cirugías que ayudarían a su recuperación. Marian forma parte del equipo de Lucero en el reality , luego de que audicionó con su interpretación del tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ‘Frozen’.