Paul Stanley confiesa su amor por famosa cantante; no sabe su nombre

El conductor del programa Hoy tuvo que enfrentar las burlas de Omar Chaparro por su desliz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulstanleyd
Conductor de Hoy confiesa su amor por famosa cantante; no sabe su nombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana es Paul Stanley, quien se volvió viral por el pequeño desliz que tuvo en el programa de Youtube de Karla Díaz, donde confesó su amor por una famosa cantante, de quien no se supo su nombre.

Todo sucedió cuando la conductora de ‘Pinky Promise’ recordó los inicios de JNS, lo que propició que Omar Chaparro, uno de sus invitados, admitiera el crush que tenía con una de sus compañeras.

“En ‘Black and white’ (las entrevisté muchas veces); el Omar de antes tenía un crush con Regina, ¿te acuerdas? (…) pero nunca me peló, es más, ni me sigue (en redes) hasta la fecha”, expresó.

Fue entonces cuando Paul Stanley aseguró que al igual que su compañero, él también tenía un crush con una integrante de JNS, sin embargo, su confesión causó tremendo revuelo entre los presentes pues no supo cómo se llamaba la intérprete de 'Pepe'.

“Yo también tengo un crush con alguien de JNS… pero dime nombres”, le suplicó a Karla, a lo que tras un breve repaso y no recordar cómo se llamaba, le dio una pista a la cantante.

“No la primera ¿Mary qué? (¿Mel?) ah, Mel, Meli, la que es novia de otro grupero… no, bueno, que es de otro grupo.. ¡Ahhh creo que sí es Mel!, ¡Ahhh sí, claro, Mel, sí, es ella”, dijo.

Ante la tremenda confusión, Karla Díaz recriminó a Paul Stanley por no saberse el nombre de su compañera, desatando las burlas de Omar Chaparro. “O sea, ¿es tu crush y no te sabes ni su nombre? No ma***, Paul, estás ca***”, remató.