Conductores del programa Hoy celebran a Andrea Rodríguez en restaurante de Paul Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona compartieron detalles de la celebración en sus respectivas redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El restaurante italiano de Paul Stanley fue sede del festejo de cumpleaños que los conductores del programa Hoy organizaron fuera del foro para su productora, Andrea Rodríguez.

A través de redes sociales, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona compartieron algunos detalles de la reunión en la que también se pudo ver a Raúl Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Lambda García y Arath de la Torre, entre otros acompañantes.

Una de las primeras en compartir detalles de la íntima reunión fue Andrea Legarreta, quien junto a varias fotografías aprovechó la ocasión para felicitar a su compañero, Paul Stanley, por su restaurante.

"Que lindo sentir orgullo y felicidad por ver a un amigo al que amas realizar sus sueños!! Que felicidad conocer tu lugar adorado @paulstanleyd. DELICIOSO @spiritellomx vean su Instagram para que sepan su ubicación y puedan ir a comer deliciosa comida italiana o pedir para llevar o a domicilio!! De lo más delicioso que he comido!! En serio! Y aún más rico compartir con amigos amados!! Celebrando la vida juntos!! Gracias familia!! Dios me lo bendiga a todos!!", anotó la esposa de Erik Rubín.

Galilea Monijo hizo lo propio y junto a un retrato en el que también se le pudo ver acompaña de su hijo, Mateo, celebró la vida de la líder del matutino: "Festejando a la jefa en familia @andy___rodriguez te adoramossss".

A través de sus historias de Instagram, Escalona se encargó de balconear todo lo que se habían comido sus compañeros, no sin antes resaltar los arduos entrenamientos a los que se somenterían para quemar todas las calorías de más.

Fue en 2018 cuando Paul Stanley habló sobre su debut en el ámbito restaurantero en el que se aventuró con la inversión de todos sus ahorros y para el que eligió la comida italiana para hacer honor a su familia materna: "La familia de mi mamá es italiana, entonces, de alguna manera he estado cerca de la cultura culinaria de aquel país; mi primo y mi tía tenían un restaurante y decidieron remodelarlo, así que decidí asociarme con ellos para probarme como empresario", contó a TVyNovelas.