Paul Stanley se inyecta la papada para eliminar la grasa y afirma: ‘Fuera gordura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy dejó ver que acudió con un experto para modificar dicha parte de su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones los conductores del programa Hoy se han realizado tatuajes e incluso procedimientos estéticos en pleno programa; sin embargo, ahora Paul Stanley dejó ver en redes sociales que es muy vanidoso y que se sometió a un nuevo tratamiento para eliminar la papada de su rostro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el hijo menor del fallecido Paco Stanley compartió varios videos en los que presumió que le inyectaron unas enzimas para eliminar la grasa de dicha parte y para que después se pegara la piel, luciendo más delgado.

Estoy listo para mis enzimas, estoy listo para mis enzimas, vamos a aplicar en la papada para que pegue un poquito más la piel, ya eliminamos la grasita que había, ya nada más vamos a tensar la piel”, se escucha decir tanto al presentador como al Dr. Luis Cortés.

Paul Stanley agradeció al doctor a cargo por el procedimiento que le realizó e incluso bromeó al respeto en uno de los videos, destacando que ahora quedaba fuera la gordura de su rostro.

“Gracias fuera papada… Ahí está, fuera gordura de papada, ándale papá. No duele nada”, destacó el presentador, quien recibió varios mensajes de admiradores que aplaudieron que cuide su rostro y se preocupe por su salud.

No es la primera ocasión que Paul Stanley deja ver que ha modificado su cara con algún tratamiento estético; hace dos años, en el programa Hoy realizó una cápsula en la que le inyectaron botox para eliminar las líneas de expresión y lucir más joven.

Aunque en aquel momento sufrió por los piquetes en los puntos clave de la cara, el conductor lo tomó con gracia y afirmó: “La belleza cuesta… Yo soy muy nena para las inyecciones, pero la verdad es una buena alternativa para todos aquellos que quieran verse mejor y más guapos, así como yo”.