Mauricio Mancera revela los motivos de su salida de ‘Hoy’: “Mi ciclo ya había llegado a su fin"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió que dejará el matutino pero seguirá en ‘Miembros al aire’ y en otros proyectos

El pasado 9 de noviembre, Mauricio Mancera utilizó su cuenta de Twitter para informar que pronto dejará el programa ‘Hoy’, dejando claro que fue una decisión personal, desmintiendo que Andrea Legarreta tuviera algo que ver con su salida.

En exclusiva para Las Estrellas, el presentador, de 36 años, compartió el verdadero motivo por el que abandonará el matutino, además de confesar que se lleva muy bien con todos sus compañeros.

“Antes que nada, (mi salida) no es por Legarreta, la verdad es que con todos mis compañeros, yo creo que lo pueden ver en sus casas a través de la pantalla, me llevo muy bien. (Me voy) porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa creo que ya había llegado a su fin, así tal cual. Creo que ya no estaba dando mi 100 y ustedes se merecen alguien que esté dando el 100. Si yo ya no me divertía en el programa, no podía divertirlos a ustedes y no se me hace justo, ni para la producción, ni para mis compañeros ni para ustedes”, dijo.

A pesar de que deja ‘Hoy’, Mauricio seguirá con otros de sus programas, además, en enero del próximo año retomará su canal de Youtube y tiene en puerta otros proyectos.

“Sigo en ‘Miembros al aire’, pueden seguir viendo en Unicable todos los jueves. ‘Mi querida herencia’, si Dios quiere y los ejecutivos también, va a tener otra temporada, entonces ahí seguiremos y vendrán otros proyectos”, indicó.

Tras dar a conocer la noticia de su salida del programa, Mauricio ha recibido en redes sociales diversos mensajes de sus seguidores, quienes señalan que el show no será lo mismo sin él, pero entienden su decisión.

“Muchas gracias a todas las personas que me han escrito ‘Mau, no te vayas, te vamos a extrañar’, yo también los voy a extrañar. Es un privilegio y un honor poder entrar tres horas en la mañana a sus hogares, a su trabajo, a los cerezos, a los hospitales, a donde nos hacen el favor de vernos. Pero seguiremos en contrato en otras plataformas, pero aquí seguimos”, agregó.

Cabe destacar que los rumores de que la esposa de Erik Rubín influyó en que Mauricio dejara el programa comenzaron durante la sección ‘El pilón de Hoy’, cuando el presentador afirmó en tono de broma que la también actriz era más bajita, a lo que ella respondió: “cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa a mí”.

Días después, en la misma sección del reportero Chano Jurado, ambos aclararon la situación. Incluso, Andrea compartió que no estaba de acuerdo con la decisión de su compañero. “Resulta que gracias a esa broma que dijimos que ya se va a ir, pero aparte se va a ir por gusto, por menso además”, precisó.