Confunden a Eugenio Derbez con vagabundo en el Mundial Rusia 2018

AP

Confunden a Eugenio Derbez con vagabundo en el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez exhibió al comediante en redes sociales

Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar en el Mundial Rusia 2018; ahora el actor, de 56 años, fue confundido con un vagabundo en las calles de Moscú.

El encargado de exhibir al también comediante fue su hijo Vadhir Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un cómico video, donde muestra que su padre se quedó dormido en una plaza.


“Mi venganza hacia @ederbez mi papá por todos los videos que ha subido de mi durmiendo!”, precisó como descripción de la grabación el también actor, de 27 años, quien no aguantó la risa y se burló del protagonista de ‘Hombre al agua’.

En la grabación, se observa que varios turistas incluso se tomaron fotos con Eugenio Derbez, quien logró volverse tendencia en menos de 24 horas y consiguió casi 800 mil reproducciones.

Los fieles admiradores del esposo de Alessandra Rosaldo destacaron el gran sentido del humor de la familia Derbez y les pidieron que sigan publicando videos de sus aventuras en el Mundial Rusia 2018.

“Qué malo eres Vadhir, pero yo también me divertí viéndolo”, “Te pasas, pero qué risa me dio”, “Pobre Eugenio, solo a ustedes se les ocurren esas cosas”, “No puedo con su posición”, fueron algunos de los mensajes que recibió.