Hijos de Eugenio Derbez provocan casi lágrimas por mensajes del Día del padre

Agencia México

Hijos de Eugenio Derbez le dedican emotivos mensajes por el Día del Padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez destacó el gran amor que siente por el protagonista de ‘Hombre al agua’

Pese a que Eugenio Derbez está en Rusia por motivos de trabajo, sus hijos y esposa Alessandra Rosaldo no olvidaron el Día del Padre y a través de las redes sociales le enviaron emotivos mensajes.

Una de las primeras en hacerlo fue Aislinn Derbez , la primogénita del actor, de 56 años, le dedicó amorosas palabras y destacó lo agradecida que está por el papá tan entregado que ha sido con ella.


“Este hombre me dio mis mejores momentos de infancia, llenó mi vida de risas, de alegría, y de experiencias muy particulares. Siempre ha sido mi mejor amigo, y estar con él siempre fue mi alivio, mi ilusión y mi felicidad más grande. Gracias papá @ederbez por iluminar mi vida hasta hoy. Te amo tanto tanto”, precisó.

Vadhir Derbez se unió a las felicitaciones y a pesar de que él se encuentra en el Mundial Rusia 2018 junto al comediante, precisó en Instagram lo contento que está de tener un papá como él.

“Increíble pasar este Día del padre creando y juntando nuestros ingenios. Gracias por enseñarme tantas cosas y ser paciente conmigo! TE AMO! Y gracias por esta oportunidad de ver el Mundial contigo y siempre ser tanto mi padre como mi amigo!”, puntualizó el joven.

Para cerrar con broche de oro los amorosos mensajes, Alessandra Rosaldo compartió un video con fotografías de su hija Aitana junto a Eugenio Derbez y destacó lo afortunadas que son de tenerlo en sus vidas.

El actor siempre destaca en redes sociales que sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son su más grande orgullo y que aunque en algunas ocasiones falló, ahora trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia.