Confunden a hijo de Biby Gaytán con Eduardo Capetillo por foto con hermanos y por cantar en la calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se viralizaron en cuentas de clubs de fans, donde usuarios destacaron que Eduardo es el clon de su papá

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre han llamado la atención por el gran parecido físico que tienen con sus famosos padres; pero en los últimos meses, Eduardo Jr., el primogénito de la pareja, se ha vuelto tendencia al ser confundido con su famoso papá en diversas publicaciones, hecho que volvió a ocurrir.

Todo sucedió por la fotografía que el joven compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece muy sonriente y sobre todo orgulloso al lado de sus hermanos pequeños Manuel y Daniel.

“Cracks”, fue la palabra con la que Eduardo acompañó la publicación, en la que hace referencia a la habilidad que tienen los gemelos para conducir motocicletas.

Ver esta publicación en Instagram

Cracks 🏍

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

En cuestión de horas, la imagen logró recaudar más de 38 mil ‘Me gusta’ y se volvió viral en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que Eduardo Jr. cada día se parece más a su papá Eduardo Capetillo e incluso afirmaron que en lugar de hermanos, parecen padre e hijos.

“No manches pensé que era Capetillo, parecen sus hijos”, “Tan lindos los tres”, “Muy lindos, pero eres idéntico a tu papá, hasta te confundí”, “Pura guapura”, “Qué bonitos niños”, “Qué guapo estás, como tu papá. Idénticos”, “Lindos los tres Eduarditos”, “Parecen tus hijos, llegué a pensar que eras tu papá”, precisaron algunos usuarios.

Pero no es la única ocasión que el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es confundido con su famoso padre, la tarde noche de este jueves 17 de septiembre el joven compartió una grabación en la que aparece cantando en plena calle un tema de música vernácula.

Esto provocó que los usuarios afirmaran que además de ser el clon físicamente del exTimbiriche, heredó su mismo tono de voz y es que hizo gala de todo su talento sin pena alguna.