null: nullpx
Michelle Salas

Michelle Salas anuncia devastada que ser querido tiene cáncer

La bisnieta de Silvia Pinal conmovió a sus seguidores de redes sociales
Publicado 24 Ene 2022 – 09:39 AM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 09:39 AM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Luis Miguel informó lo que está pasando en redes sociales Crédito: Instagram

Después de la hospitalización de Silvia Pinal, la cual evitó que la famosa dinastía pasara las fiestas decembrinas junta; su bisnieta Michelle Salas enfrenta un difícil momento y es que anunció devastada en redes sociales que un ser querido padece cáncer.

La primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que su gatito Valentino sigue delicado de salud, después de que en diciembre pasado le diagnosticaron cáncer de lengua.

La difícil enfermedad provocó que la mascota de la influencer y modelo tenga que llevar una sonda directa al estómago para poderse alimentar, ya que le fuerte enfermedad le impide hacerlo por la boca; aunque Michelle Salas ha puesto todo de su parte para que Valentino mejore, no ha sido así.

Hay muy pocas soluciones, el punto es darle la mejor calidad de vida. Como su lengua es muy pequeña, se la tendrían que quitar completa y así no puede vivir. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y el tiempo que dure, que lo viva sin sufrir y contento. Tal vez esté en una terapia de radiación, para mí ha sido todo un reto”, expresó.

La nieta de Sylvia Pasquel indicó que está muy afectada por lo que está viviendo su gato, quien tiene ocho años con ella y el cual se ha convertido en su fiel compañero.

Los fieles admiradores de la joven se desvivieron en mensajes, mostrándole su apoyo incondicional y enviándole toda clase de muestras de cariño ante la situación que tanto ella como Valentino están pasando.


Fue en diciembre de 2021 cuando Michelle Salas conmovió en redes sociales al dar a conocer el cáncer que padece su gatito y por el cual tuvo que dejar México de emergencia.

“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias. Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí… No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones”, detalló hace unas semanas.


Comparte
RELACIONADOS:Michelle Salas