Ver video

Confunden a Celia Lora con scort por compartir sensuales fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celia Lora reveló que todos los días recibe propuestas de todo tipo y de diferentes partes del mundo

Celia Lora disfruta compartir en sus redes sociales fotografías en las que derrocha sensualidad, sin embargo, esto ha provocado que a diario reciba ofertas de todo tipo, incluso la han llegado a confundir como dama de compañía.

"La gente que más me escribe no es de aquí, es mucho hindú. Creen que soy escort, como ven que viajo mucho. Hoy uno me preguntó que si me quería ir con él a Dubai o a las Maldivas, pobre, yo me voy sola", declaró la hija de Alex Lora.

Pero este tipo de acoso ha traspasado las redes, la modelo reveló que recientemente lo vivio de cerca con una persona allegada a ella.

"En un día me habló 93 veces y sólo lo había visto tres veces. Era el amigo de una amiga, no un groupie, era un hombre que traté. Me chantajeaba con que se iba a suicidar y cosas así, contó.

Lora explicó que no optó por cambiar sus números de telefónicos porque no quería darle a ese hombre el poder de intimidarla y afectar su ritmo de vida.

"Tengo mucha suerte con locos así, del tipo de necios y no es que yo los busque, es como si fuera un capricho para ellos", puntualizó.