El repentino fallecimiento de la reportera mexicana Lupita Elizondo el pasado 6 de febrero conmocionó al medio del espectáculo vistiendo de luto al género grupero, del que varias de sus estrellas le rindieron homenaje a través de redes sociales.
Conmociona muerte de Lupita Elizondo; Lupe Esparza y Ramón Ayala le dan el último adiós
El mundo grupero lamentó con emotivos mensajes el repentino fallecimiento de la reportera mexicana


Con sentidos mensajes personalidades como Lupe Esparza, Ramón Ayala y José Manuel Figueroa dieron el último adiós a la corresponsal de Primer Impacto y El Gordo La Flaca.
"Nuestra querida Lupita, que dios te tenga en su santo reino, te extrañaremos demasiado y nos duele en el alma tu partida, fortaleza y resignación a la familia Elizondo", anotó el líder de la agrupación Bronco.
Con una fotografía en la que aparece junto a la entrañable comunicadora, Ayala expresó sus condolencias: "Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra gran amiga y paisana Lupita Elizondo. Pronta resignación para todos sus familiares y amigos!!".
El hijo de Joan Sebastián usó la misma vía para agradecer el apoyo y difusión que Lupitita dio en todo momento a su trayectoria musical: "Gracias por ayudarme a llegar a las masas con tu trabajo, gracias por tu dedicación y compromiso a informar, respetuosa y profesional, pero con tu sonrisa siempre contagiosa, jamás olvidare las risas que me atracaste. Descansa En Paz Amiga @lupitaelizondoo".
Aunque varios medios de comunicación aseguraron que la reportera murió de un infarto, Univision se limitó a informar del fallecimiento de su colaboradora con un emotivo mensaje de despedida.
"El equipo de Primer impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Que en paz descanse".