Conoce a Claudio y Patricio Sodi, los guapos hijos de Laura Zapata

La primera actriz procreó a sus retoños con Juan Sodi, primo de sus medias hermanas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @laurazapataoficial
Conoce a Claudio y a Patricio, los guapos hijos de Laura Zapata
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata no solo es una de las primeras actrices en México, gracias a sus múltiples papeles como villana de las telenovelas, también es una renombrada personalidad de la televisión abierta de nuestro país.

Sin embargo, pocos saben que la actriz de 'María Mercedes' y 'La Gata' es madre de dos guapos hijos: Claudio y Patricio, y quienes son fruto de su matrimonio con Juan Eduardo Sodi y de la Tijera.

De hecho, su exesposo es primo de sus medias hermanas: Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi. Al respecto, la actriz habló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en 2018, y contó cómo lo conoció:

"Primo hermano, sí, pero no me lo presentaron ellas. Fíjate lo que es la vida. Yo lo conocí en casa de Pilar Pelllicer porque bailábamos juntas (...) y un día me dice Pilar: 'Oye, fíjate que le voy a hacer una comida a un señor que quiere ser diputado de nuestra comarca'. Yo tenía novio", comenzó narrando Zapata.

Posteriormente, la actriz decidió terminar a su exnovio y asistió a dicha comida, donde fue el candidato en cuestión y Juan Sodi, quien se convertiría en el padre de sus hijos.

"Esperé a que se parara y me senté yo y le digo: 'Hola, primo. ¿cómo estás?' y me dice: 'Ay, ¿quién eres?' y le digo: 'Soy Laura Zapata, la hermana de tus primas. (...) Ese día le dije: 'Tú te vas a casar conmigo' y entonces, me dice: 'Para mí sería un honor', pero no sabía que era cierto. Ya desde ese día, no nos soltamos", añadió la actriz.

Diez meses después, según dijo, se casaron y durante los seis años de matrimonio que estuvieron juntos procrearon a Claudio y Patricio Sodi, quienes son "los tesoros y amores de mi vida".

De acuerdo con información de sus redes sociales, Claudio Sodi se dedica al mundo del entretenimiento, pues estudió cine, y su hermano Patricio está involucrado en el mundo de los bienes raíces y la arquitectura.