Laura Zapata compra, sin saber, zapatos de Thalía y así reacciona

La actriz además reveló la reacción de Thalía al interesarse de los sucedido
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @laurazapataoficial @thalia
Laura Zapata compra, sin saber, zapatos de Thalía y así reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde años atrás mucho se ha especulado sobre cómo es realmente la relación entre Laura Zapata y sus hermanas Sodi y aunque ha confesado con algunas de ella existe un distanciamiento, recientemente demostró que con Thalía permanece un vínculo de cordialidad y cariño.

Y es que, la famosa villana de telenovelas se viralizó al revelar su reacción al notar que, sin saber, compró un par de sandalias de la marca de su hermana.

"Vi unas sandalias llenas de piedras y todo, dije, ‘ay qué lindas están, yo las quiero’ y ya las pedí. Antier o hace 3 días me las estrené, me las puse, y en eso de que te las quitas y que las pones ahí al ladito y de repente estoy ahí sentada en el sillón y digo: ‘Ay qué bonitas están, a ver de quién son' y veo que son de Thalía, de su marca", contó.

Enhancement
Mezcalent
Laura Zapata presume cordial relación con Thalía

Orgullosa del trabajo que su hermana ha hecho en el mundo de la moda, Laura Zapata chuleó los diseños con los que la protagonista de 'María la del barrio' y 'Rosa linda' conquista con su firma de ropa y accesorios.

"Yo creo que tiene diseños muy bonitos ¿no? Y entonces llego, se las mando, y digo, '¡Wow, hermanita, qué padre!'", destacó.

Sin embargo, la actriz causó gran revuelo al ventilar el audio con la reacción de Thalía al enterarse de que su hermana había quedado cautivada con este par de zapatos.

"Me encanta… hermanita, yo estoy muy impresionada de que de todos los zapatos o chanclitas o huaraches que viste, esos fueron los que te llevaste, yo estoy muy en shock, me encanta", expresa la cantante.

Con esta anécdota, Laura Zapata demuestra que la relación con su hermana Thalía está basada en la cordialidad, el respeto y cariño, pese a las especulaciones que las rodean desde hace tiempo.