Conoce a la sobrina de Lucero que es clon de la cantante

La joven es muy parecida a su tía, incluso más que Lucerito Mijares
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Conoce a la sobrina de Lucero que es clon de la cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cantantes más queridas del mundo de la música e incluso, de las telenovelas, es Lucero, quien constantemente llama la atención por aparecer junto a sus hijos José Manuel y Lucerito Mijares; lo que pocos saben es que la ‘Novia de América’ tiene una sobrina que parece su clon, ¡conócela en fotos!

Su nombre es Montserrat, es hija de Antonio Hogaza -el único hermano de Lucero- y hermana mayor de Andoni. Aunque la joven ha optado por llevar una vida privada en redes sociales, son las fotografías que publica constantemente su padre las que llaman la atención, ¿la razón?, su parecido físico con su tía.

Y es que desde los ojos, el cabello hasta la sonrisa de Lucero parece haberlos heredado la joven, tal como lo evidenció el empresario de espectáculos en su cuenta oficial de Instagram en 2019, cuando por primera vez se dejó ver con Montse y su otro hijo, Andoni.

Precisamente estas fotografías son las que han hecho que en redes sociales algunos internautas afirmen que Montse es muy parecida a su tía, incluso, más que la misma Lucerito, quien es hija de la intérprete de ‘Veleta’ y Manuel Mijares.

“Se parece mucho a Lucero”, “Idéntica a la tía”, “El clon de Lucero”, “Los mismos ojos, la misma sonrisa, son igualitas”, “Heredó toda la belleza de la tía” y “Se parece a la tía”, son algunas de las reacciones que aparecen en Instagram, red social donde la hija de Antonio Hogaza registra poco más de mil seguidores. En la siguiente galería te contamos un poco más sobre el hermano de Lucero.

En fotos: Conoce a Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero

Ahora cuéntanos, ¿crees que Montse Hogaza es clon de Lucero?