Conoce a Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero

'La novia de América' siempre ha contado con el apoyo de su hermano menor
Por: Emilia Zúñiga
Lead
The Grosby Group
Conoce a Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de cuatro décadas, Lucero se ha consagrado como una de las artistas más completas de la televisión abierta mexicana, pues lo mismo ha triunfado como actriz, cantante, conductora y hasta juez de concursos de talento.

Además, en los últimos años, la cantante ha dejado ver con completa transparencia su mejor papel hasta el momento: ser madre de José Manuel y de Lucero, a quienes procreó con el cantante Mijares en sus más de 10 años de matrimonio.

Y es que, Lucero ha sido acompañada por sus retoños en algunas de las presentaciones musicales que ha ofrecido en compañía de su exesposo y ambos han brillado por su gran talento.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de otro familiar de 'La novia de América', de quien poco se sabe y al que te presentaremos a continuación. Se trata de Antonio Hogaza, su único hermano, y quien ha formado parte importante de su carrera, pues trabaja como parte de su equipo de promoción y representación artística.

'Toño', como es mejor conocido en el mundo del espectáculo, constantemente acompaña a su famosa hermana a las distintas presentaciones o apariciones públicas que realiza.

En cuanto a su vida privada, Hogaza, al igual que Lucero, es padre de un niño y una niña: Andoni y Montserrat, quienes son fruto de su exmatrimonio. De hecho, su hija ha llamado sumamente la atención por ser muy parecida a su famosa tía, incluso, algunos afirman que se parece más a ella que la propia Lucerito Mijares.

Por su parte,Hogaza, quien también es empresario, actualmente sostiene una relación amorosa con una mujer a quien ha presumido en sus redes sociales.