Jaime Camil muestra por primera vez su transformación como Vicente Fernández

En medio de tanta especulación, el actor por fin confirmó que será él quien protagonizará la bioserie de 'El Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los lentos avances que ha mostrado Vicente Fernández en su recuperación y luego de tantas especulaciones sobre quién lo interpretaría en su bioserie, Jaime Camil hace oficial su protagónico en la producción con una impactante fotografía.

Aunque hace unos días dio señales de su transformación al lucir como nunca patillas y bigote muy al estilo del tapatío, el actor mexicano publicó en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen convertido en el famoso 'El Charro de Huentitán'.

La imagen comparativa con el intérprete de 'Acá entre nos' fue colgada sin descripción alguna. Sin embargo, minutos después el también cantante publicó un comunicado escrito en el que expresó admiración y orgullo por dar vida a un personaje ícono como Vicente Fernández.

Enhancement
Instagram: @jaimecamil<br> </br>
Jaime Camil se muestra por fin como Vicente Fernández

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”, comenzó.

"En mi opinión “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. me une a su familia (principalmente a sus hijos, Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mayor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orrgull@s”.

Jaime Camil habló también en el documento sobre el respeto que siente al conocer las entrañas de la vida del cantante de 81 años de edad, revelando que no ha podido contener las lágrimas al leer los guiones de la historia provocándole un sentimiento de empatía por el el patriarca de los Fernández y resaltando el privilegio y honor que lo invade el poder interpretarlo en ficción.

Por último, Jaime Camil reconoció el reto que representa interpretar a un ídolo con Vicente Fernández pero confía en que el trabajo en equipo complazca al público de la serie de la que hasta el momento se desconoce el nombre oficial aunque se dice contará de 36 episodios y será filmada en México y Estados Unidos

"Nadie nunca podrá ser igual replicar al gran Vicente Fernández pero con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández nos otorga día con día... queden con un buen sabor de boca".