Jaime Camil aparece con bigote y patillas; aseguran así se vería como Vicente Fernández

El nuevo look sale a la luz luego de que se dijo el actor sería el protagonista de la bioserie de 'El Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
Lead
Vicente Fernández y Jaime Camil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre que aún se vive por el estado de salud de Vicente Fernández, quien, aunque lentos, ha mostrado avances en su recuperación, se viraliza una fotografías de Jamila Camil luciendo el característico look del llamado 'Charro de Huentitán'.

Y es que, luego de que Gil Barrera, editor de TVyNovelas, aseguró que sería el actor mexicano quien protagonizaría la bioserie del cantante e, incluso, que ya se encontraba en pruebas para comenzar con las grabaciones, Camil apareció en su cuenta oficial de Instagram con una sospechosa transformación.

El también cantante lució bigote y patillas muy al estilo del tapatío que desató especulaciones sobre si será la imagen que luciría en la producción que ya fue confirmada por la dinastía Fernández.

Enhancement
Instagram/Mezcalent
Jaime Camil se deja ver con look al estilo de Vicente Fernández

Junto a la publicación, Jaime Camil no dio una señal sobre la razón del nuevo look y tampoco ha confirmado si será el quien dé vida al intérprete de 'Acá entre nos' y 'Por tu maldito amor'.

Desde hace unas semanas se han ventilado algunos detalles sobre la serie biográfica que alista de Vicente Fernández, producción que supuestamente se habría detenido desde que comenzó la pandemia de coronavirus y para la que sonaron nombres como Alejandro Speitzer y hasta Carlos Rivera como protagonistas.

Hasta el momento el único que ha hablado al respecto es Carlos Rivera, quien desmintió haber recibido la invitación para realizar la serie, aunque, reconoció, este tipo de proyectos no están dentro de sus intereses profesionales.