Ariadne Díaz conquistó a estos galanes de telenovelas

Agencia México

Conoce los amores de telenovela que vivió Ariadne Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue novia de galanes como José Ron y Valentino Lanús

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas del espectáculo nacional y durante sus años de soltería sostuvo apasionadas y muy sonadas relaciones amorosas con varios galanes de la televisión.

El actor Marcos Méndez fue uno de los romances más conocidos de la actriz, de 31 años. Se conocieron en 2007, cuando ambos trabajaron en ‘Muchachitas como tú’, telenovela en la que ella hizo su debut. Tres años después, la pareja se separó por mutuo acuerdo y se reencontraron en ‘La doble vida de Estela Carrillo’.


En 2010 se rumoró que la originaria de Puerto Vallarta y Valentino Lanús eran pareja, pero ella lo confirmó hasta 2012. Una revista de circulación nacional señaló que las estrellas, quienes protagonizaron ‘Llena de amor’, terminaron por una supuesta infidelidad del actor.

Ariadne Díaz y José Ron se enamoraron mientras grababan ‘La mujer del vendaval’ y aunque trataban de mantener su romance alejado de la prensa, sí lo presumían en redes sociales. Sin embargo, en 2014 se dio a conocer que se separaron en los mejores términos.

En 2015, se le ligó sentimentalmente con Christian Meier, y es que varios medios aseguraban que la química de ‘La malquerida’ había traspasado la pantalla; además se divulgó un video de un apasionado beso entre los actores. Pese a las especulaciones, ellos señalaron que solo eran grandes amigos.

La protagonista de ‘Tenías que ser tú’ ahora vive un amor de telenovela con Marcus Ornellas, a quien conoció en 2013, pero fue dos años después que surgió el amor. A los pocos meses de comenzar su noviazgo, la pareja habló de formar una familia y en noviembre de 2015, confirmaron que esperaban a su primer hijo juntos.