Consuelo Duval protagoniza sensual baile junto a su hija<br />

Instagram

Consuelo Duval protagoniza sensual baile junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las presentadoras recibieron cientos de halagos por sus movimientos

Consuelo Duval sacó chispas en redes sociales, al protagonizar un sensual baile de reggaetón junto a su hija Paly, quien también resaltó al máximo sus encantos físicos.

Enfundada en entalladas prendas deportivas, la actriz, de 49 años, dejó ver que trae el ritmo en las venas y movió su cadera. “Cómo ven a “la infanta” poniéndome al día @palyoficial TE AMO!!”, precisó como descripción del video.

En tan solo 20 horas, la protagonista de ‘La Familia P. Luche’ consiguió más de 200 mil reproducciones e infinidad de halagos, donde sus fans enfatizaron que está mejor que nunca.


“Tienes muy buen cuerpo Consuelo”, “Golosa”, “Qué mujer, tienes un cuerpazo”, “Te ves muy linda”, “¿Nacaranda eres tú?”, “Qué hermosa se ven madre e hija”, “Se ven hermosas las dos”, precisaron los seguidores de Consuelo Duval, quienes quedaron asombrados con su hija Paly .

Es común que Paly, quien es conductora de Telehit, exhiba su torneado y estilizado cuerpo en sensuales fotografías en Instagram, donde deja claro que además de heredar el talento y simpatía de su madre, también es toda una belleza.