Cristian Castro compra departamento de más de un millón de dólares con vista al mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo inmueble del cantante cuenta con tres recámaras y dos baños

Varios famosos han adquirido durante la cuarentena millonarios inmuebles, como Thalía que estrenó un departamento en Miami, Sofía Verga y su lujosa mansión de Hollywood y Aislinn Derbez, quien pese a su divorcio adquirió una casa en Los Ángeles. Cristian Castro se sumó a la lista y es que diversos medios reportan que el cantante compró un departamento de más de un millón de dólares.

De acuerdo con People en Español, el hijo de Verónica Castro adquirió una residencia en el lujoso barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles, el cual cuenta con vista al mar, y mostró en una entrevista con la cantante Guadalupe Pineda.

Suelta la Sopa dio a conocer el documento que confirma la compra, la cual tiene un valor de un millón 50 mil dólares; además está ubicada a escasos metros de una carretera estatal que se encuentra al lado de la costa californiana, cuenta con mil 200 pies cuadrados, tres recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala y una amplia terraza, que se distingue por su vista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristian Castro compartió algunas imágenes en las que presume parte de su nuevo departamento.

En una de ellas, el cantante aparece frente a uno de los enormes ventanales que se ubican en la sala y en su última publicación, el intérprete de ‘Por amarte así’ dejó ver parte del elegante vestidor que tiene, el cual está forrado en madera color caoba y una alfombra beige.

Otros mexicanos que fijaron su residencia en zonas exclusivas de Los Ángeles fueron Eugenio Derbez, Eiza González, Kate del Castillo, Marimar Vega, Jaime Camil, Angélica Vale, entre otros.