Con cubrebocas y en carretera, Omar Chaparrro y Cristian Castro cantan ‘Azul’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en Instagram un video en el que aparece paseando en las carreteras de California con Cristian al volante

La tarde del domingo 24 de mayo, Omar Chaparro sorprendió a sus 4.6 millones de seguidores en Instagram al compartir un clip en el que aparece junto a Cristian Castro en una autopista en California, Estados Unidos, interpretando un conocido tema del hijo de Verónica Castro.

“Vámonos pues por las tortas @cristiancastronoi”, escribió el protagonista de la cinta ‘Como caído del cielo’, en el que aparece usando un cubrebocas, al igual que su compañero, para interpretar ‘Azul’, uno de los temas más conocidos del llamado 'gallito feliz'.

En pocas horas, el video alcanzó más de 76 mil likes, además de cientos de comentarios, ya que sus admiradores desconocían que se llevaban tan bien.

“Pregúntale si quiere ser mi padrino de confirmación, por favor”, “Jajajaja no puedo! Qué belleza”, “Toda una leyenda cantando… y también está Cristian Castro”, “Los dos, la neta, canten juntos ahorita otra”, “Modo para ir por las tortas”, “Me encantan los dos” y “Qué sorpresa, Cristian y Omar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Pese a que algunos fans se sorprendieron con la ‘colaboración’ entre los intérpretes, no es la primera vez que protagonizan un post en redes sociales juntos, ya que a inicios de marzo pasado realizaron un clip de TikTok junto a la familia de Omar.

Aunque se desconoce el motivo de su inesperada reunión, People en español señala que el encuentro entre estos dos intérpretes se debe a una posible colaboración, ya que el compositor Edgar Cortázar subió una fotografía en la que posa con Omar y Cristian frente al local de comida Cook’s Tortas, en la que detalló, con un hashtag, que habría: “sorpresas pronto”.