Como casi nunca, Cristian Castro habla de sus hijos mayores y de los 15 años de su hija Simone

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también se dijo desolado tras la muerte de su abuela Socorro Castro, por lo que no pudo contener las lágrimas al recordarla

En más de una ocasión, Cristian Castro ha compartido anécdotas familiares y personales con sus seguidores, sin embargo, hay un tema del que casi no suele hablar: sus hijos. Pero ahora, haciendo una excepción, el cantante abrió su corazón y como casi nunca habló de sus tres pequeños y de los próximos 15 años de su hija Simone.

Fue durante una transmisión en vivo con la cantante Guadalupe Pineda que el hijo de Verónica Castro reveló que Simone cumplirá 15 años en los próximos días, haciendo énfasis en que está muy orgullo de ella y de sus calificaciones.

“Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años, precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones”, dijo.

No obstante, indicó que Mikhail, su segundo hijo, también ha sido sobresaliente en la escuela. “Luego tengo a Mikhail, Mikhail que tiene 12 años, va para los 13 años; ahora en diciembre cumple 13”, comentó sobre los hijos que procreó con su primera esposa Valeria Liberman.

Sin entrar en detalles sobre cómo celebrará su hija Simone sus 15 años el próximo lunes, Cristian Castro hizo referencia a Rafaela, quien hace poco sorprendió con su excelente pronunciación en inglés y su habilidad para las matemáticas.

“Y tengo a mi hija Rafelita, de 6 años, que hoy justamente fue su graduación y la acompañé a través de Zoom, gracias a la tecnología pude acompañar a mi hijita en su graduación. Se graduó de Kinder, imagínate, ya aprendiendo inglés, a escribir, matemáticas; a sumar y a restar. A su edad yo no sabía tantas cosas, yo creo que hasta que entré a segundo de primaria, tercero, ahí fue que aprendí realmente a escribir, a saber, matemáticas, a manejar conceptos y a hablar el inglés, un poquito, así que la felicito mucho porque hoy dio una demostración increíble en su examen”, precisó sobre la hija que procreó con Paola Eraso.

Durante la charla, Cristian Castro también agradeció a sus seguidores por todos los mensajes que le hicieron llegar a Rafaela, y sobre todo, por el apoyo que le han dado a él en su carrera, pues gracias a eso, ha podido pagar la educación de sus hijos, quienes espera, muy pronto, aprendan a tocar un instrumento.

“Estoy muy orgulloso de ellos, los tengo en muy buenas escuelas y gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas (…) Ahora lo que más quiero es que también mis hijos aprendan un instrumento, ya están con el piano. Yo estoy encima de mis hijos para que aprendan piano, quiero que se acompañen bien y aunque no sean cantantes, sepan un poco de solfeo, un poco de música, porque es importante eso”, aseguró.

Por otro lado, Cristian Castro no puedo evitar recordar a su abuela Socorro Castro Alba, quien falleció a finales de abril. “Me doy cuenta que, la felicidad más grande de mi vida, fue mi abuela (…) le debo todo a mi madre, pero el cariño que tuve con mi abuela fue como más madre, fue la madre de toda la familia”, mencionó.

Y con un nudo en la garganta, agregó: “Hoy día estoy con ganas de entrar hasta a un grupo de ayuda porque me siento muy desolado (…) Estoy haciendo una canción, un tributo a mi abuela, componiéndole canciones y tratando de hacer un disco un poquito más espiritual, así que muy pronto les voy a estar transmitiendo este mensaje espiritual, porque creo que lo necesitamos”, sentenció.