Cristian Castro destapa romance del pasado con Thalía: “No quiero que se entere su marido”

El cantante también reveló detalles de su pelea con Luis Miguel, confirmando que la tercera en discordia fue la modelo Daisy Fuentes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Cristian Castro se convirtió en tendencia al anunciar que estrenará un reality show en el que mostrará desde su vida cotidiana hasta la convivencia con sus padres, Verónica Castro y ‘El Loco’ Valdés, al más puro estilo de las Kardashian. Sin embargo, tiempo atrás, el ‘Gallito feliz’ ha exhibido polémicas situaciones de su vida sin necesidad de un reality. Aquí algunos de los escándalos más sonados.
VIDA AMOROSA. Si algo caracteriza los matrimonios del cantante es la polémica, pues el primero de ellos, con Gabriela Bó, duró sólo un año, de 2003 a 2004. Años después, la paraguaya destapó en el programa argentino ‘Hay que ver’ que una de las principales causas de su divorcio con el intérprete fue la inmadurez de Castro, aunado a los hábitos extraños que tiene, por ejemplo: tomar leche en mamila antes de dormir.
El siguiente matrimonio, con Valeria Liberman, duró un poco más, tres años, de 2005 a 2008. Además, Castro se convirtió en padre de Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Tras el divorcio se desató una guerra entre la expareja por la custodia de sus hijos y porque supuestamente la abogada argentina buscaba dejarlo en la ruina.
Veintiocho días duró su tercer matrimonio al lado de la violinista Carol Victoria Urbán, con quien se casó en mayo de 2017 en Yucatán y de quien se separó durante la luna de miel, no sin polémica de por medio: rumores de infidelidad rodearon el divorcio.
Consciente de que la premura con la que ha llegado al altar es la responsable de los fallidos resultados en sus tres matrimonios, Cristian no quita el dedo del renglón y a finales de 2018 declaró en el programa ‘Hoy’: “Vamos a entrarle otra vez al matrimonio”, luego de ser cuestionado sobre su supuesta relación con una modelo de Los Ángeles.
RELACIÓN CON SUS PADRES. El matrimonio con Liberman provocó el distanciamiento del intérprete con su madre, Verónica Castro, pues, aseguran, la actriz y la abogada no llevaban una buena relación; para 2008, durante el proceso de divorcio, madre e hijo se reconciliaron y hasta protagonizaron la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, Cristian supo a los 5 años de edad que Manuel "El Loco" Valdés era su padre; sin embargo, fue hasta los 31 años que convivió con él. La relación, según el cantante, es buena, aunque no tan cercana como para estar pendiente de la salud del comediante. "No es culpa mía, ni de él, no siento mucha cercanía con él porque no crecí con él", declaró el intérprete de 'Azul' en un programa de espectáculos en noviembre de 2018.
ESCÁNDALOS. Entre las decenas que ha protagonizado, recordamos el de 2010, cuando demostró que la historia de México no es su fuerte, pues al ser cuestionado sobre cuál es el personaje histórico que admira respondió: "Octavio Paz, y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro".
Los cambios de look que ha presumido a lo largo de su trayectoria, la famosa foto junto a una masajista y hasta la supuesta visita que le hizo a Gustavo Cerati antes de morir se cuentan también entre las polémicas que lo rodean.
1 / 9
Cristian Castro se convirtió en tendencia al anunciar que estrenará un reality show en el que mostrará desde su vida cotidiana hasta la convivencia con sus padres, Verónica Castro y ‘El Loco’ Valdés, al más puro estilo de las Kardashian. Sin embargo, tiempo atrás, el ‘Gallito feliz’ ha exhibido polémicas situaciones de su vida sin necesidad de un reality. Aquí algunos de los escándalos más sonados.
Imagen Agencia México

Cristian Castro hizo fuerte revelaciones de su pasado amoroso en el programa argentino ‘Podemos Hablar’, mismo en el que destapó el fugaz y bonito romance que mantuvo con Thalía poco antes de que ella se casara con el productor Tommy Mottola.

PUBLICIDAD

“Yo (con) Thalía (…) Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. La admiro. Fue antes de (que ella) se casara”, declaró el cantante, desatando la sorpresa de los anfitriones del programa.

Aunque el intérprete de 'Simplemente tú’ aseguró que nunca fue novio de Thalía, indició que lo que vivieron en su juventud fue algo “muy bonito” y especial. “Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios, no fuimos novios declarados. Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas”, agregó.

Sin embargo, luego de que el presentador Andy Kusnetzoff le comentara que sus confesiones podrían llegar a México y que Tommy Mottola podría enterarse del romance que tuvo con su esposa, el hijo de Verónica Castro le hizo una petición especial: “Bueno no, yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”, expresó sonriente.

Cristian Castro y Thalía
Cristian Castro y Thalía
Imagen Mezcalent

Cristian Castro revela detalles de su pelea con Luis Miguel

Además del destape de esta secreta relación, Cristian Castro también tocó el tema de su amistad con Luis Miguel, la cual llegó a su fin cuando ambos se enamoraron de la modelo cubana, Daisy Fuentes.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a dar en jetsky y todo eso. L a verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, contó.

De acuerdo con el cantante, de 45 años, el distanciamiento entre ellos ocurrió en 1994, cuando ‘El Sol’ comenzó a coquetearle a la modelo, quien, entonces, era su novia.

“Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció (…) La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano’”, detalló.

PUBLICIDAD

Cristian también contó que, pese a que lo dejó meterse en su relación, fue Luis Miguel quien “se hizo el ofendido”, asegurando que el lastimado y enojado debió ser él: “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, subrayó.

Pese a este triángulo amoroso, Cristian Castro aseguró que, hoy en día, no tiene ningún resentimiento hacia Luis Miguel. Incluso, aseguró que lo ha buscado, pero no ha tenido suerte.

“Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él (…) Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no (…) él siempre tendrá el mismo lugar en mi corazón”, sentenció.

El cantante se presentó en el desfile de ‘LA Pride’ y también está invitado a cantar en otras ciudades de California como parte de la celebración del orgullo
Video Cristian Castro apoya a la comunidad LGBT