Cristian Castro destapa romance del pasado con Thalía: “No quiero que se entere su marido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también reveló detalles de su pelea con Luis Miguel, confirmando que la tercera en discordia fue la modelo Daisy Fuentes

Cristian Castro hizo fuerte revelaciones de su pasado amoroso en el programa argentino ‘Podemos Hablar’, mismo en el que destapó el fugaz y bonito romance que mantuvo con Thalía poco antes de que ella se casara con el productor Tommy Mottola.

“Yo (con) Thalía (…) Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. La admiro. Fue antes de (que ella) se casara”, declaró el cantante, desatando la sorpresa de los anfitriones del programa.

Aunque el intérprete de 'Simplemente tú’ aseguró que nunca fue novio de Thalía , indició que lo que vivieron en su juventud fue algo “muy bonito” y especial. “Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios, no fuimos novios declarados. Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas”, agregó.

Sin embargo, luego de que el presentador Andy Kusnetzoff le comentara que sus confesiones podrían llegar a México y que Tommy Mottola podría enterarse del romance que tuvo con su esposa, el hijo de Verónica Castro le hizo una petición especial: “Bueno no, yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”, expresó sonriente.

Cristian Castro revela detalles de su pelea con Luis Miguel

Además del destape de esta secreta relación, Cristian Castro también tocó el tema de su amistad con Luis Miguel, la cual llegó a su fin cuando ambos se enamoraron de la modelo cubana, Daisy Fuentes.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a dar en jetsky y todo eso. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, contó.

De acuerdo con el cantante, de 45 años, el distanciamiento entre ellos ocurrió en 1994, cuando ‘El Sol’ comenzó a coquetearle a la modelo, quien, entonces, era su novia.

“Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció (…) La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano’”, detalló.

Cristian también contó que, pese a que lo dejó meterse en su relación, fue Luis Miguel quien “se hizo el ofendido”, asegurando que el lastimado y enojado debió ser él: “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, subrayó.

Pese a este triángulo amoroso, Cristian Castro aseguró que, hoy en día, no tiene ningún resentimiento hacia Luis Miguel. Incluso, aseguró que lo ha buscado, pero no ha tenido suerte.

“Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él (…) Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no (…) él siempre tendrá el mismo lugar en mi corazón”, sentenció.