Tras declarar que no está cerrado a casarse por cuarta vez, Cristian Castro presume nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En mayo de este año, el cantante dijo estaba listo para llegar nuevamente al altar y que lo tenía que lograr en este año

Con tres matrimonios en su historial queda claro que Cristian Castro es un fiel creyente de las nuevas oportunidades en el amor y así lo demostró luego de confirmar que está estrenando romance.

En entrevista con la presentadora argentina Susana Giménez, el intérprete de ‘Lloran las rosas’ se limitó a corroborar la información que su entrevistadora tenía sobre los datos de la nueva pareja, quien fue identificada como Martha, originaria de Barranquillas, Colombia.

“Estás investigando muy bien, porque mira, estás de amiga de mi mamá (Verónica Castro), eso no es justo porque ahí te pasó el dato”, dijo el también hijo de Manuel "El Loco" Valdés.

Cristian Castro no soltó prenda de cómo conoció a la misteriosa mujer y tampoco quiso dar detalles sobre si entre sus planes a futuro está llegar al altar por cuarta ocasión. Y es que, en mayo de este año, el cantante dijo, en entrevista con De primera mano, que no estaba cerrado a esta posibilidad, incluso, se fijó como meta hacerlo en 2019.

“Eso lo tenemos que lograr en el 2019. Se tiene que lograr”, dijo en aquella ocasión el hijo de Verónica Castro.

Pese a que no quiso hablar mucho de su más reciente relación, Susana Giménez se encargó de dar un repaso por los matrimonios que ha tenido el cantante a lo largo de sus 44 años. El primero, en 2003 con la modelo paraguaya Gabriela Bo; el segundo llegó un año después, del brazo de la abogada argentina, Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos, Mikhail y Simone.

En 2014, dio la bienvenida a su hija, Rafaela, fruto de la relación que tuvo con la colombiana, Paola Erazo. Sin embargo, fue en 2017 cuando el cantante batió récord al durar 28 días de casado con la violinista Carol Victoria Urban.

“Rompí mi propio record ahí”, dijo el intérprete de ‘Azul’ al ser cuestionado por Giménez sobre su último matrimonio.