Cristian Castro presenta a su nueva novia en romántica foto: “Quiero que la conozcan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor y compartió una fotografía de la mujer que le robó el corazón

Sincero y transparente como siempre lo ha sido, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al presentar a Maite, su nueva novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió su primera fotografía junto a su novia, a quien deseaba que todos los internautas conocieran tras pasar varios años soltero.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, escribió.

Además, aprovechó su publicación para frenar las especulaciones, pues desde hace varios días había sido acosado por su nueva relación sentimental. “Para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, agregó.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores sin dar más detalles sobre la mujer que le robó el corazón: “Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”.

A finales de 2020 comenzaron los rumores sobre que Cristian Castro había iniciado un romance, mientras que días después fue captado por las cámaras de Despierta América paseando junto a la mujer.

La última pareja que se le conoció al hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés fue la colombiana Martha Muvdi, relación que el intérprete de 'Azul' confirmó en diciembre de 2019. Sin embargo, a su historial amoroso se suman varias mujeres, entre ellas, sus tres exesposas: Gabriela Bo (2003), Valeria Liberman (2004), con quien procreó a sus hijos Simone y Mikhail, y Paola Erazo (2014), madre de su hija Rafaela.