Verónica Castro regala a Cristian la consola de videojuegos que todos quieren y que ya está agotada

La actriz quiso consentir a su hijo por su cumpleaños número 46 y el cantante no tardó en presumir su regalo en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que para cualquier mamá sus hijos jamás dejarán de ser unos niños, dicho que Verónica Castro sigue a la perfección pues consintió a su 'pequeño', Cristian Castro, en su cumpleaños número 46 con una consola de videojuegos que el mismo festejado presumió en redes sociales.

En pleno cumpleaños, el cantante de 'Azul' publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve afuera de una línea de paquetería con una gran caja cargando en brazos, la cual, dijo, contenía el espectacular detalle que la exjueza de 'Pequeños Gigantes' le envió para celebrarle una vuelta más al sol.

Así lo dio a conocer el cantante a través del texto en italiano que escribió junto a fotografía que para este momento debe ser la envidia de muchos de los que llevan semanas intentando conseguir la dichosa consola, reportada hasta ahora como agotada.

"Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños, Playstation 5 para el bebé", anotó el también hijo del fallecido Manuel 'Loco' Valdés como descripción de la imagen.

La protagonista de 'Rosa salvaje' y 'Los ricos también lloran' no tardó en aparecer en el hilo de reacciones que generó la imagen donde agradeció las palabras del cantante con la frase: "Ay, hijo, se feliz", junto a un emoji de carita de beso.

La prima del intérprete de temas como 'Por amarte así', 'No podrás' y 'Vuélveme a querer', Sofía Castro, también se manifestó en la ola de mensajes: "Feliz cumple, te adoro".

Y es que Cristian Castro estuvo bastante consentido en su cumpleaños pues además recibió tremenda sorpresa de su hija, Rafaela, quien le dio de regalo su primera composición musical y que el cantante dedicó a su abuela, Socorro Castro Alba, quien falleció el pasado 25 de abril.

"La primera composición de mi hija Rafaela con tan solo 6 años. No tengo palabras para agradecer a Dios ya la vida por la felicidad que me da este regalo. Esto va al cielo para ti mamá Coco", agradeció Cristian Castro en el texto con el que acompañó el video de su hija.

Mira cómo ha crecido Rafaela, la hija de Cristian Castro