Lucero le pide a Verónica Castro que no se retire: “tiene una carrera divina, que se quede”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó cuál es la única condición que pone para participar en los proyectos de Fábrica de sueños

En medio de la polémica que desató la supuesta boda simbólica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro y que derivó en el retiro de la actriz, Lucero hizo un llamado a la exjuez de 'Pequeños Gigantes’ para que no abandone a su público después de 53 años de trayectoria.

A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la protagonista de ‘Por ella soy Eva’ aprovechó las cámaras de los diferentes medios de comunicación para pedirle a Verónica Castro que no se aleje de los escenarios.

"Somos muchísimos, miles y miles de personas que la admiramos de siempre, que tiene una carrera divina y que no, como dije ese día, que se quede, que no se nos vaya, nuestra Vero es amada", pidió la intérprete de ‘Necesitaría’.

Al ser cuestionada sobre si pronto la podremos ver en una de las producciones de Fábrica de sueños , la estrella de televisión dijo que ha estado en pláticas con algunos productores pero que por ahora no se ha concretado nada.

"Tuve algunas pláticas acerca de estas versiones nuevas, pero en este momento no, o sea en este momento no 'Colorina', ya vimos obviamente 'Cuna de Lobos' , no, que ya la están por estrenar, me parece. Lo mismo pasó también con alguna otra historia de otro amigo o amiga productora pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias a recibir invitaciones”, aseguró.

Además, resaltó que, aunque le encantaría participar en alguno de estos proyectos, evitaría las escenas subidas de tono, las cuales, notó, últimamente son una constante en las nuevas series de televisión.

"Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato que a veces se lleva a cabo, sobre todo en las series de televisión, acabo de ver una serie que el tema es muy fuerte pero las escenas no son nada fuertes y eso me gusta mucho”.