Cristiano Ronaldo rechaza beber refresco en plena conferencia y causa pérdida multimillonaria

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gesto del futbolista portugués significó que la marca de refrescos más famosa del mundo perdiera miles de millones de dólares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo nuevamente ha dado mucho de qué hablar tras el contundente gesto que protagonizó en una conferencia de prensa en Hungría, frente a cientos de medios de comunicación.

Y es que, antes de comenzar su participación en dicho evento, el futbolista portugués quitó dos botellas de Coca-Cola que se encontraban frente a su micrófono y puso en su lugar una botella de agua.

Cristiano Ronaldo rechaza beber refresco

"Agua, Coca-Cola, no", sentenció de manera contundente uno de los deportistas con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Sin embargo, esto, más allá de ser una simple opinión, representó una enorme repercusión a nivel mundial, pues a través de las redes sociales el momento fue viralizado, causando que la compañía refresquera tuviera una caída del 1,6% en el mercado bursátil.

El medio internacional MARCA, estima que este comentario significó una pérdida de 4.000 millones de dólares (USD) para la marca de bebidas carbonatadas.

Además, esta marca es una de los principales patrocinadores de la Liga de Campeones de la UEFA, antes reconocida como la Copa de Europa, torneo donde participa el astro del futbol.