Christopher Uckermann revela la identidad de su nueva novia en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Rebelde', quien suele ser discreto con sus conquistas amorosas, presumió su relación en la red social

A pesar de mantener publicitados romances con actrices como Belinda, Anahí, Natalia Téllez y Ana Serradilla, el actor Christopher Uckermann siempre se ha caracterizado por proteger su vida privada, lejos del escrutinio público.

No obstante, la tarde del lunes 13 de abril, el actor de 'Rebelde' compartió una serie de fotografías junto a quien parece ser su nueva conquista, la modelo mexicana Muriel Hernández Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

My quarantines ❤️✨⚡️💫

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

"Mis cuarentenas" es el título con el que Uckermann acompañó las tres imágenes que muestran a la feliz pareja dándose un beso en el cachete junto a un perrito raza bull dog francés.

De inmediato, algunos de sus seguidores dedicaron algunos mensajes frente a la noticia como "Qué bonitos se ven juntos", "Has quebrado mi corazón, aunque debo admitir que están lindas las fotos", "¿Y Roberta Pardo?", "Te mereces toda la felicidad del mundo", "¡Qué seas MUUUUUY feliz! TE QUIERO BEBE".

Por su parte, la modelo también publicó las mismas imágenes en su cuenta de Instagram, incluso con el mismo pie de foto. Sin embargo, añadió: "Día internacional del beso en tiempos de covid-19".

Hernández, quien es recordada por haber participado en las tres temporadas del reality show mexicano, 'Lucky ladies', estuvo casada con Randy Ebright, el baterista de la banda de rock 'Molotov'.