Tras terminar como amigos, Ana Serradilla y Christopher Uckermann promocionan película por separado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizan la película ‘El hubiera sí existe’, que se estrena el próximo 25 de diciembre

Previo al estreno de la película ‘El hubiera sí existe’, Christopher Uckermann y Ana Serradilla , quienes fueron pareja hace unos años, comenzaron a promocionar la cinta que protagonizan, haciendo por separado sus entrevistas.

En entrevista para la revista TVyNovelas , el exintegrante de RBD detalló que su romance concluyó en buenos términos, convirtiéndose en una bella amistad.

“Tuvimos una relación, fue una bonita experiencia y ahora somos buenos amigos”, dijo el actor, quien no tiene ningún inconveniente en trabajar de nuevo junto a la actriz para hablar con la prensa sobre esta historia.

“No siempre es fácil, pero Ana y yo somos súper brothers. Nos hablamos, nos vimos ahora en Los Cabos y nos llevamos súper bien”, señaló.

Mientras que Ana explicó que a pesar de la situación que vivieron juntos, son dos adultos que saben dejar a un lado lo personal para enfocarse en su trabajo. “Somos dos adultos, completamente profesionales y ya pasaron tres años. Somos dos profesionales con un proyecto hermoso, que terminaron súper bien y ahora promocionan dicha película”, añadió.

En el ámbito personal, Uckermann se encuentra disfrutando de su soltería, mientras que Ana se comprometió con el financiero Raúl Martínez Ostos.

“Estoy feliz, feliz como nunca en la vida”, comentó la actriz, después de mostrar su anillo de compromiso a la prensa durante la alfombra roja del aniversario de la revista Vogue el 31 de octubre. “Todavía estamos afinando todas esas cosas”.

Recordemos que los actores se conocieron en las grabaciones de esta cinta en noviembre de 2016. Días después, Ana asistió al Festival de Cine de los Cabos y confirmó que habían empezado una relación, pero no funcionó y se separaron, comenzando los rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella, situación que fue desmentida por el intérprete.

La película ‘El hubiera sí existe’ narra la historia de ‘Elisa’, quien es una chica tímida y conservadora que se dedica por completo a su trabajo y deja a un lado su vida social. Después de ser visitada por su yo del futuro, esta joven cambia de actitud y empieza una nueva vida donde, incluso, podría encontrar el amor, la cual se se estrena en México el próximo 25 de diciembre.