Inés Gómez Mont comparte imágenes de la graduación de sus hijos en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la conductora de televisión también reconoció el gran trabajo que hacen los docentes

Con fotos y un emotivo mensaje en donde resalta el gran orgullo que siente por cinco, de sus seis hijos, al haber concluido otro ciclo escolar, Inés Gómez Mont compartió, la tarde de este miércoles 24 de junio, una publicación en su cuenta de Instagram, donde documentó la fiesta de graduación casera que tuvieron "las pulgas", como ella les llama de cariño.

Y, es que, desde que inició la pandemia, tanto la conductora de televisión como su familia han pasado la cuarentena en casa, desde la cual han seguido algunas actividades cotidianas, como el "asistir" a la escuela de manera virtual.

"Hoy concluyen otro ciclo escolar. Se escucha fácil, pero creo que para todos nuestros hijos y para nosotras fue un gran reto. (...) Esta etapa para mí fue un gran desafío, entre la paciencia, el cansancio y un sinfín de cosas que sucedieron durante estos 3 meses con ellos llevando la escuela en casa", escribió la también mamá de María de solo dos años, al pie de las imágenes que muestran a los felices graduados.

La presentadora no dudó en confesar los momentos de inseguridad que experimentó al no saber si hacía un buen trabajo al guiar a sus hijos mientras tomaban las clases virtuales o al ayudarlos a cumplir con los deberes del colegio.

Asimismo, aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo que cumplen todos los docentes."Cada una (de las mamás) bajó sus circunstancias o sus posibilidades hicimos un gran trabajo junto a las maestras y profesores, que hoy más que nunca tienen toda mi admiración y respeto".

Así es como luego de tres meses de clases en línea, Bosco, Bruno, Inés, Diego y Javier concluyeron otro ciclo escolar y se preparan para tomar un merecido descanso en las vacaciones de verano.

"A seguirle echando ganas a lo que sigue, recuerden siempre tener una actitud positiva eso realmente marca la diferencia"
¡Bienvenidas las vacaciones escolares!", concluyó la orgullosa mamá.