Livia Brito destapa tatuaje secreto al ritmo del remix de ‘Tattoo’, de Camilo: “¿Qué dirá?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deleitó a sus seguidores en TikTok con sus movimientos de baile

Livia Brito no para de causar revuelo en redes sociales con los atrevidos bailes que protagoniza en TikTok, donde en esta ocasión aceptó el reto y dejó ver uno de los tatuajes que tiene muy bien escondido en uno de sus costados.

A través de su cuenta oficial, la cubana compartió un pequeño video en el que cantó y se meneó al ritmo del famoso tema de Camilo , ‘Tattoo’, mientras se levanta la playera deportiva para mostrar el diseño de letras que tiene en el lado izquierdo del tronco.

Junto al video, que supera las 300 mil reproducciones, la actriz de ‘Médicos línea de vida’ dijo estar muy divertida con los diferentes retos que cada día salen en la popular aplicación e invitó a sus más de 5 millones de seguidores a adivinar lo que dice su tatuaje.

“Cada idea qué hay para hacer #TikToks me encanta, aparte me divierto muchísimo haciéndolos. ¿Qué dirá mi tatuaje?”, escribió la estrella de televisión junto al video.

Como era de esperarse, el baile de Brito causó conmoción entre los usuarios, quienes no tardaron en hacer gala de sus mejores piropos en los que destacaron la belleza y habilidad para el baile de la actriz, a quien también agradecieron por alegrarles el día con este tipo de contenido.

“Bella”, “Preciosa”, “Gracias por alegrar los días. Pero no seas mala y dinos qué dice el tatuaje”, “Mujer, eres maravillosa, tú, tal cómo eres, con tus virtudes y defectos”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Y es que los bailes que la actriz protagoniza en TikTok la han hecho acreedora también a que los usuarios la cataloguen como la actriz ideal para interpretar a ‘Elena Tejero’ en ‘Aventurera’, puesta en escena liderada, ahora, por Juan Osorio, en la que Livia Brito se perfila como una de las favoritas para estelarizarla.