Cynthia Klitbo confesó que se le declaró a Luis de Llano; ¿qué pasó?

La actriz contó a la periodista Inés Moreno su experiencia con el productor
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Cynthia Klitbo confesó que se le declaró a Luis de Llano; ¿qué pasó?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que ha desatado el testimonio de abuso que vivió Sasha Sokol en su relación con el productor Luis de Llano, hace casi 40 años, cuando ella tan solo tenía 14 años y él, 39, ha resurgido lo dicho por Cynthia Klitbo hace tan solo unas semanas, pues confesó que ella "moría por Luis".

Fue en entrevista con la periodista de espectáculos Inés Moreno que la icónica villana de 'El Privilegio de Amar' confesó que en los inicios de su carrera estuvo enamorada del productor musical y que, incluso, se le declaró, pero él la rechazó.

"Luis era un encanto y no fue mi novio, ¿eh? porque no quiso. Me encantaba, es que era un hombre que para empezar me protegía siempre mucho y yo le decía: 'Luis, vamos a ser novios', y me decía: 'estás muy chiquita'", comenzó narrando la actriz.

En la misma línea, contó que también le llegó a decir que Sasha Sokol era todavía más joven que ella, pues Klitbo es tres años mayor, a lo que él respondía: "Sí, pero ella está más vividita. Tú no, tú eres una niña buena".

Klitbo también añadió que en ese entonces su respuesta no le era suficiente y que también se llegó a cuestionar si el productor no quiso ser su novio porque ella era "medio naquita", ya que notaba que las novias de De Llano eran como "Lady Di".

"Yo moría por Luis. (...) Luis tenía 41 años, en ese entonces, (...) era un creativo, era él sen sei (...) Tú trabajabas con ellos, pero no era tu jefe", añadió.

Esta serie de declaraciones expresadas por Cynthia Klitbo, el viernes 22 de febrero, en el canal de YouTube de Moreno, ahora han resurgido con gran fuerza, pues Sasha Sokol alzó la voz el pasado martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, para denunciar el abuso que vivió en su adolescencia con Luis de Llano.