Rey Grupero defiende a Cynthia Klitbo y se le va con todo a Juan Vidal

El exnovio de la actriz le mandó un contundente mensaje al dominicano
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram / Mezcalent
Rey Grupero defiende a Cynthia Klitbo y se le va con todo a Juan Vidal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las fuertes declaraciones que Cynthia Klitbo realizó en contra su expareja Juan Vidal, a quien acusó de violencia psicológica, quien no dudó en defenderla y manifestarle su apoyo fue Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Durante un encuentro con los medios, el youtuber manifestó su descontento por la manera en que el actor dominicano trató a su expareja, aprovechando la ocasión para enviarle un contundente mensaje.

“Bienvenidos todos los extranjeros que vienen a nuestro país a hacer cosas hermosas, pero que se vengan a ching*** los extranjeros o también los mexicanos que se pasen de ca*** con las mujeres, si te pasas de ca*** con las mujeres o si me piden ayuda lo voy a hacer, y si lo hice con personas desconocidas, con muchísimo más razón voy a mandar a ching*** a quien se meta con Cynthia. Yo se lo dije ‘como quieras lo arreglamos’, porque también tengo $%& para darle unos ma***”, expresó.

Asimismo, destapó los presuntos desplantes que le hacía a la actriz en las reuniones con varios de sus amigos, asegurando que el mayor interés del actor en realidad era otro.

“Le hace un destello enfrente de sus amigos llamándola lesbiana, porque ella es mucho de besar y abrazar a sus amigas, ‘eres una lesbiana’, se fue a su recámara y se encerró, y ella ‘oye, vente para acá, estamos cotorreando’, y ya cuando se le pasaba el enojo, ‘oye, hay que marcarle a tal productora porque quiero que me recomiendes’, entonces utilizó los contactos de Cynthia para subir”, contó.

Rey Grupero argumentó que durante una de las pláticas que sostuvo con su exnovia, ésta le confesó que fue por su hija que terminó la relación, pues ‘ya no le vibraba’.

“Luego también me dijo ‘¿sabes por qué lo terminé?, porque vi que Elisa ya no lo quería’. Elisa es una niña muy inteligente para la edad que tiene, muy estudiada, y le dijo ‘ya no me gusta, ya no lo vibro bien’, y cuando un hijo te dice eso automáticamente es un foco rojo para quitarte de ahí”, indicó.

Por último, Rey Grupero reveló que Juan Vidal no ha podido ser notificado de la denuncia que interpuso Cynthia Klitbo en su contra debido a que el actor se encuentra participando en un reality, por lo que será hasta que salga cuando tome forma la demanda, pues además de violencia psicológica, le quedó a deber dinero.