Cynthia Klitbo aparece de la mano de Rey Grupero; él luce irreconocible

Los famosos desataron sospechas de reconciliación
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Cynthia Klitbo aparece de la mano de Rey Grupero; él parece otro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de 2021, Cynthia Klitbo anunció el fin de su noviazgo con Rey Grupero, dejando claro que la relación había concluido en el mejor de los términos; ahora, la actriz robó miradas en una alfombra roja al aparecer de la mano del influencer desatando sospechas de reconciliación.

"Somo amigos, no hay una relación, pero yo le debo mucho a este señor. Es mi apoyo”, aclaró la intérprete de 55 años ante las dudas de los miembros de la prensa. “Es mucho más bonito porque una pareja puede tronar, pero nosotros vamos a hacer hermanos y amigos para toda la vida. Ha sido mi caballero, mi Robin Hood, mi héroe. Ha estado siempre conmigo en momentos difíciles y estamos juntos felices otra vez”, detalló.

Asimismo, indicó que ahora que Rey Grupero regresó a la soltería, no tienen planes de retomar su relación, dejando claro su único vínculo es la de amigos.

“Ya tuvimos una relación y la verdad es que preferimos cuidar una amistad tan bonita que pudimos hacer, entonces hoy por hoy te puedo decir que él es mi familia, que es mi protector, es mi Robin Hood y lo quiero porque me cuida en todos lados”, aseguró.

Rey Grupero impresiona por parecer otro al lado de Cynthia Klitbo

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que Rey Grupero lució irreconocible, incluso, algunos de los presentes señalaron que parecía otro, y es que el influencer se dejó ver, como pocas veces, con el cabello recogido y enfundado en un traje negro, outfit que combinó perfecto con el de la actriz, quien desfiló por la alfombra roja en un vestido verde color lima.

Enhancement
Mezcalent
Rey Grupero lució irreconocible al lado de Cynthia Klitbo

De hecho, el outfit de los famosos no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes además de alegrarse de verlos juntos nuevamente, se deshicieron en halagos por el exparticipante de 'Inseparables'.

"Parece otro", "Casi ni reconozco a Rey Grupero", "Rey Grupero, ¿eres tú?", "Estás irreconocible" y "Qué bonito verlos juntos, ojalá regresen", fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes sociales.