Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno mantienen una relación cercana

Agencia México

Cynthia Klitbo revela si retomó amorío con su ex, Francisco Gattorno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Cynthia Klitbo habló si aplica la frase “donde hubo fuego, cenizas quedan” con Francisco Gattorno, con quien estuvo casada en la década de los 90

Meses atrás surgió el rumor que Cynthia Klitbo le había dado otra oportunidad en el amor a su exesposo, el también actor Francisco Gattorno, pero es hasta ahora que la actriz responde si esto es verdad.

“Desde hace más de 12 años que somos muy buenos amigos, y de hecho él no está (aquí conmigo) porque está en Cuba, pero es una persona que fue importante para mí en la vida, que amé muchísimo, que antes de haber sido mi pareja fuimos grandes amigos y gracias a Dios esa amistad esta retomada. Estoy contenta”, comentó al programa “De Primera Mano”.

Cynthia posteó una serie de fotos donde aparece junto al cubano donde se les ve muy felices juntos. Ante esta cercanía, se le cuestionó si podría revivir ese amor.

“No hay tiempo, no, simplemente somos muy buenos amigos nada más, la verdad es que no estoy interesada ni en primeras ni en segundas partes con nadie, en este momento mi hija es todavía una niña de 11 años, y si te das cuenta tengo varios años sin tener una pareja, aunque me la quieran inventar”, explicó.

Recordemos que Cynthia y Francisco vivieron un tórrido romance durante las grabaciones de la telenovela “La Dueña” (1995), melodrama donde se conocieron y dos años más tarde decidieron casarse.

El matrimonio solo duró un año y en agosto de 1998 se divorciaron sin que se revelara en motivo de su separación.

Recientemente los actores trabajaron juntos en la exitosa telenovela “Hijas de la luna”.