/311384/snapshot1557336433685.jpg
Ver video

Cynthia Klitbo sufrió depresión tras perder a dos bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz confesó que trató de embarazarse durante 11 años

Cynthia Klitbo pasó por momentos difíciles para convertirse en madre, ya que tuvo una profunda depresión debido a la pérdida de dos bebés antes de los tres meses de embarazo.

“Caí en una depresión muy fuerte durante varios años. Tuve dos embarazos que tuve pérdida, dos abortos involuntarios”, declaró la actriz en entrevista al programa INtrusos.

La estrella de Hijas de la luna, Vino el amor y La sombra del pasado acudió a su lado religioso y le pidió a la Virgen de Guadalupe que le permitiera formar una familia. “Un día me fui a ver a la Virgen de Guadalupe en Coyoacán y de plano le dije: ‘o me llevas o me das un hijo’, porque yo tenía una soledad absoluta”, agregó.

Un mes después de haber hecho esa petición, Cynthia se embarazó y le dio la bienvenida a su hija Elisa Fernanda, quien en agosto cumplirá 13 años. “Yo tenía 38 años y ya eran 11 años tratando de tener un bebé. Yo quería tener un hijo, yo no nací para no ser mamá”, precisó.

Elisa Fernanda es fruto de la relación de la actriz con el productor Rubén Lira, quien, de acuerdo con la intérprete, no se hizo cargo de la joven, por ello ha tenido el papel de educarla sola.

“De repente sí empieza con que ‘es que yo no tengo papá’. Le he dicho ‘sí tienes, que no esté y no sirva para nada es otra cosa, pero me tienes a mí’. Yo tengo el carácter de un hombre y la suavidad de una mujer, así que padre no le falta”, indicó Cynthia en una entrevista al programa de espectáculos el pasado 29 de abril.

Conoce a los famosos que enfrentaron la muerte de un hijo en la siguiente galería.

Rubén y Cynthia se conocieron en 2005 durante su participación en el programa Bailando por un sueño. Cuando llevaban cinco meses de noviazgo, la actriz mexicana quedó embarazada, situación que fue recibida con mucha alegría. “Fue maravilloso porque se me partía el corazón cuando ella decía que no podía tener hijos, así que cuando supe fui el hombre más feliz”, declaró el productor a una conocida revista, según People en Español.

La pequeña nació en 2006, pero la relación no duró y en marzo de 2007 la actriz anunció que se habían separado. La pareja decidió darle otra oportunidad a su amor un año después, pero en mayo de 2009 pusieron punto final a su romance.