Cynthia Klitbo y Juan Vidal: Historia de amor

Así fue como una amistad de 23 años se transformó en algo más profundo
Por: Erik Solís
Juan Vidal y Cynthia Klitbo se conocieron hace más de 20 años | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Juan Vidal y Cynthia Klitbo se conocieron hace más de 20 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Cynthia Klitbo viviera un tórrido romance con el youtuber ‘Rey Grupero’, la actriz encontró el amor una vez más en el actor Juan Vidal, quien fuera su amigo por más de dos décadas.

Tras meses de rumores, así fue como se dio a conocer que los histriones comenzaron su relación amorosa: “La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 23 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que no había sucedido”, expresó Juan Vidal en entrevista con ‘De primera mano’.

¿Cómo surgió el amor?

Cynthia Klitbo contó en entrevista para el programa de televisión ‘Estás en todas’ que durante todos sus años de amistad, ambos tenían pareja, por lo que no pensaban en un romance.

Sin embargo, a mediados de 2021, cuando ambos gozaban de su soltería, la actriz confesó que dio el primer paso para que surgiera algo.

“Estábamos hablando de buenos amigos y me dice: ‘si voy a Perú me tienes que presentar amigas porque hace mucho que yo (no tengo nada con nadie)’. Entonces le dije: ‘si tú hace mucho, yo también, primero yo’”, expresó la intérprete.

Fue así como el amor surgió entre Cynthia y Juan Vidal y la declaración formal se hizo en Perú, país donde residía la actriz por motivos de trabajo, y en el que ambos pasaron unas vacaciones.

Para Ti