Cynthia Rodríguez explica por qué deja su programa, ¿busca ser mamá?

La novia de Carlos Rivera sorprendió al despedirse del matutino que conducía
Por: Paulina Flores
Cynthia Rodríguez explica por qué deja su programa | Home | Las Estrellas
Instagram: @cynoficial/Mezcalent
Cynthia Rodríguez explica por qué deja su programa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que desde hace unos meses corría como un rumor esta semana quedó confirmado y es que Cynthia Rodríguez terminó por anunciar que dejaría la conducción del programa matutino que hasta el pasado 30 de mayo lideraba.

La novia de Carlos Rivera explicó en el mismo programa las razones de su decisión, resaltando que darle tiempo a su relación con el cantante es una de las principales.

"Gracias Andrea Meza por entenderme de mujer a mujer, gracias, porque sabes mis necesidades en este momento; me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada", declaró.

La también cantante aseguró que el tiempo fuera del aire sería momentáneo, reavivando las especulaciones sobre que la pareja estaría buscando embarazarse.

Y es que, desde hace unos meses que tanto la conductora como Carlos Rivera han expresado sus deseos de, en un futuro no tan lejano, convertirse en padres.

Incluso, con lágrimas en los ojos, a finales del 2021, Cynthia Rodríguez compartió sus planes para este 2022 poder ver cumplido uno de sus más grandes sueños.

"El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles", dijo; sin embargo, hasta el momento, ni Cynthia Rodríguez, ni Carlos Rivera han confirmado cuáles sean sus planes.

Para Ti