Novia de Carlos Rivera asegura que muere de ganas de ser mamá: "Es un sueño no muy lejano"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cynthia Rodríguez también habló sobre si el cantante ya le entregó anillo de compromiso y si ya hay planes de boda

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han procurado mantener los detalles de su relación amorosa bajo un estricto código de privacidad, algunas veces los cantantes sorprenden con revelaciones de los planes que tienen a futuro como pareja.

En esta ocasión fue Cynthia quien expresó sus ganas de convertirse en mamá, uno de sus sueños en la vida que, aunque no ve muy lejano cumplirlo, aún debe esperar pues las agendas de trabajo de ambos están muy saturadas.

"Yo muero de ganas por ser mamá, por supuesto, justo ahora es un poco difícil porque él no deja de trabajar, yo no dejo de trabajar, así que llegará el momento, pero bueno un sueño de mi vida es ser mamá así que eso seguramente se va a cumplir, es un sueño no muy lejano, pero sí falta todavía un tiempo", dijo en entrevista con De primera mano.

Ver esta publicación en Instagram

😍❤️

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Aunque aún desconoce cuándo lleguen los bebés a su vida, lo que sí tiene claro la también conductora es la cantidad de niños con los que planea agrandar la familia.

"Ay, no sé (si niña o niño), pero yo quiero tener dos hijos, lo que sea, pero quiero tener dos".

Ante los cuestionamientos sobre si el cantante ya dio el siguiente paso y le entregó el anillo de compromiso, Rodríguez prefirió evadir el tema. Además, aseguró que aún no hay planes de boda.

"Anillo nunca falta, ni aretes, uno de 50. No, todavía no (hay planes de boda)", dijo Cynthia Rodríguez, quien no dejó pasar la oportunidad de hablar de lo orgullosa que se siente de su pareja ahora que debutó como empresario de joyas.

"Muy orgullosa de todo lo que está logrando y por supuesto que en su faceta de empresario también va a ser un éxito y bueno lo voy a apoyar siempre en todo lo que emprenda".

Hace unas semanas, el exinvestigador de ‘¿Quién es la Máscara? y actual coach de La Voz Kids también expresó su deseo de convertirse en padre. Sin embargo, coincide con la percepción de su pareja sobre que ahora no hay mucho tiempo por las saturadas agendas de trabajo que ambos tienen.

“El sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia".