Cynthia Rodríguez impacta con arriesgada foto; esto dice de Carlos

Tras viralizarse el tuit que confirmaría su boda, imágenes de la cantante dejan con la boca abierta
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @cynoficial @@sergiotorressa
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchas las pistas rastreadas por fans y prensa que podrían indicar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por fin se dieron el 'sí acepto' en una boda secreta en España.

Y es que mientras se confirma o desmienten las teorías, la pareja disfruta de lo que pareciera una verdadera luna miel por Grecia, Egipto y Turquía, desde donde la cantante dejó con la boca abierta con una arriesgada publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora impactó a sus millones de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que presume su espectacular figura en traje de baño a la orilla del mar.

"Sol, playa y mucho amor. Sin duda mis playas favoritas están en México, pero es increíble conocer lugares hermosos en el mundo a los que me encantaría regresar, como Bodrum en Turquía", escribió como descripción.

Sin embargo, fueron los comentarios los que llamaron especial atención, pues además de merecidos halagos y piropos a la modelo, Cynthia Rodríguez dio nuevas pistas pues reveló que el largo viaje está cerca de terminar y lanzó un romántico guiño al que se presume ya sería su esposo.

"Ya falta menos", respondió a quien le pidió que ya regresara a México; mientras que a quien aplaudió el excelente trabajo del fotógrafo (Carlos Rivera), la cantante contestó: "¡Aplausos al fotógrafo guapo!".

Las especulaciones de una boda secreta se avivan cada vez más, pues aunque ni Carlos ni Cynthia han salido a confirmar nada, las redes se han encargado de desmenuzar una a una las posibles pistas que van desde el atuendo blanco que la cantante lució en su audiencia con el Papa en el Vaticano, donde solo las recién casadas pueden vestir de blanco; las fotos de la supuesta ceremonia en las que hasta a los invitados pudo verse y la más reciente el tuit en el que fueron llamados esposos.