Cynthia Rodríguez mostraría 'prueba' de boda con Carlos Rivera

El lujoso anillo que lució no pasó desapercibido y hasta el costo revelaron
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @_carlosrivera @cynoficial<br> </br>
Cynthia Rodríguez mostraría 'prueba' de boda con Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los fuertes rumores que circulan sobre una supuesta boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ha sido la propia conductora la que acabaría con el misterio al dejarse ver por primera vez en sus redes sociales luciendo lo que probaría el supuesto enlace.

Y es que, la también cantante dejó atónitos a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías de su viaje a Egipto en las que por fin se dejó ver abiertamente luciendo dos sospechosas argollas que, se presumen, son una de compromiso y la otra de bodas.

Por supuesto que este detalle no pasó desapercibido entre fans y famosos, incluso, Shanik Berman reveló a través de sus redes sociales algunos detalles del costo de la sortija con la que los famosos se habrían comprometido tiempo atrás.

"El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres dilates, es un anillo impresionante de diamantes", destaca la integrante del programa Hoy. "Costó 55 mil euros, aproximadamente un millón de pesos, aquí también muestra su sortija de casamiento".

Hasta el momento, la pareja se ha dedicado ha disfrutar de su recorrido por Egipto, Turquía, Grecia y, su reciente parada en Madrid, desde donde presumieron del concierto de Maluma, sin dar una sola reacción sobre la conmoción que ha causado en México su supuesta unión.

En redes sociales las pistas sobre el supuesto matrimonio no paran y es que hace apenas unas horas un mensaje publicado por el ministro de turismo de Egipto alertó nuevamente pues la pareja fue identificada como 'esposos'; además, el atuendo blanco que Cynthia llevó durante su audiencia con el Papa en el Vaticano avivió las sospechas.

Incluso, Álex Kaffie aseguró en su columna que había visto fotografías de la supuesta ceremonia en la que pudo distinguir hasta a los invitados. Aunque hasta el momento no hay nada confirmado por parte de la pareja.