Daniel Arenas explica por fin por qué no habla de su novia Daniella Álvarez

El actor habló como nunca sobre su postura de defender a capa y espada su vida privada
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielaalvareztv<br> </br>
Daniel Arenas explica por fin por qué no haba de su novia Daniella Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi tres meses de relación amorosa con Daniella Álvarez, Danie Arenas explica sus razones para no hablar de su vida privada ni de su romance con la modelo colombiana.

En entrevista con varios medios de comunicación, el protagonista de S.O.S Me Estoy Enamorando destapó el temor que le produce la inmediatez con la que se vive a través de las redes sociales, donde todo se vuelve mediático y provoca una necesidad de saber más de la cuenta de algunas personas.

"Hay ciertas personas en la vida que despiertan esa necesidad de la inmediatez, de saber qué hace, qué piensa, qué dice. A mí a veces eso me da un poco como de temor, estamos tan pendientes de los demás que hasta se nos olvida lo nuestro. Toda a vida seré una persona reservada porque así me lo enseñaron, yo toda la vida vi a mis papás teniendo una relación privada, de pareja, de ellos y de nadie más", dijo el actor luego de ser cuestionado sobre su relación amorosa", destacó.

Daniel Arenas defendió a capa y espada su postura sobre mantener cada detalle de su noviazgo solo entre él y Daniella, aunque sí agradeció el cariño y admiración que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

"Entonces yo tengo eso, la imagen de pareja como una pareja es dos, uno comparte con familia, con amigos, de repente trabajo, pero una pareja pertenece a dos personas y nadie más siempre lo pensaré así y siempre lo haré así, siempre lo voy a defender", comento.

"Yo valoro mucho el cariño de la gente, a admiración, el estar pendiente pero llega un punto en el que se vuelve como morbo, como una necesidad de saber cosas de más y ahí sí yo ya no lo comparto, entonces el amor es una cosa muy bonita, una cosa que hay que hay que disfrutarlo, trabajarlo todos los días".

Sin embargo, el galán de telenovelas dejó claro que en ningún momento pretende esconderse y ocultar su relación, es simplemente que prefiere mantener los detalles sólo entre los involucrados, acabando así también con los rumores de una supuesta boda secreta con Daniella Álvarez.

"Valoro mucho el cariño de la gente pero siempre voy a defender mi privacidad, tampoco la voy a ocultar, no pretendo tapar el sol con un dedo, sí estamos, lo que quieras pero más allá no voy a hablar. También es responsabilidad de uno ciertos temas porque de repente (se dice) que si me voy a casar, que si voy a tener hijos, eso ni siquiera lo sé yo", finalizó.