Daniel Arenas y Daniella Álvarez desatan sospechas de boda con románticas fotos

La modelo reveló una serie de imágenes que desataron intriga entre sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@danielaalvareztv<br> </br>
Daniel Arenas y Daniella Álvarez desatan sospechas de boda con románticas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una de las sus pláticas más sinceras, Daniella Álvarez recientemente destapó su ilusión de formar una familia y su anhelo de convertirse en mamá al lado de Daniel Arenas con quien protagonizó una romántica sesión de fotos que desató intriga entre sus seguidores que no tardaron en preguntarles si ya se habían casado.

"Contigo", anotó la modelo colombiana como descripción de las imágenes en las que la pareja se ve más enamorada que nunca.

"Pero que pareja tan bella", "Par de hermosos", "No, ¿cómo? ¿Ya se casaron?", "Divinos", "Parecen portada de novela", "Huele a boda", "Una estrella para otra estrella", son algunos de los mensajes que acompañan a la publicación que hasta el momento suma más de 300 mil corazones.

Aunque es evidente el amor que irradia la pareja en cada aparición pública que comparten, Daniel Arenas en un reciente encentro con la prensa destacó que se ha mantenido alejado de las redes sociales por lo que ignora lo que se dice de él y de su vida sentimental, destacando además que este sentimiento no sólo se ve reflejado en la red sino con las personas con las que convive.

“Uno irradia eso en la vida, no solamente en redes, sino con la gente que a uno lo rodea. Finalmente uno es quien es con quien a uno lo rodea, su familia, sus amigos, su pareja, sus compañeros de trabajo”, dijo, de acuerdo con reportes de la revista ¡Hola!

El protagonista de S.O.S Me Estoy Enamorando hizo referencia a la falsa idea que se tiene sobre lo que se puede saber de una persona por las publicaciones en las redes sociales, de las cuales, confesó, nunca ha estado tan pendiente.

“Me parece muy curioso que la gente cree conocer a las personas por las redes o por lo que publica y creo que eso simplemente una parte muy pequeña de quienes somos todos como seres humanos. Pero yo entiendo que hoy en día para mucha gente es muy importante eso, lo que publica, lo que es, lo que siente, lo que está viviendo, lo que pasa en su vida. Yo nunca llegué a envolverme de esa manera con las redes y espero nunca hacerlo”.

Sin dar mayor detalles sobre su noviazgo, Daniel Arenas habló del amor que siempre lo ha rodeado y lo feliz que se encuentra.

“Toda la vida he creído en el amor, toda la vida he tenido una familia muy amorosa, muy creyente, muy espiritual, el amor siempre ha estado presente en mi vida", dijo.

Novia de Daniel Arenas quiere una familia con el actor y le confesó: “No puedo correr detrás de nuestros hijos”