Daniella Álvarez revela, como nunca, ilusión de tener hijos con Daniel Arenas

La modelo compartió además, ilusionada, cómo es la pedida de mano con la que sueña
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielaalvareztv
Daniella Álvarez revela ilusión de tener hijos con Daniel Arenas y si ya recibió anillo de compromiso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de convertirse en inspiración mundial luego de que le fuera amputada una pierna, por decisión propia y a consecuencia de una isquemia, Daniella Álvarez vive una historia de amor junto a Daniel Arenas digna de cuento de hadas.

A poco más de dos meses de que confirmaron su noviazgo, la modelo colombiana se sinceró sobre la ilusión de ver convertido uno de sus más grandes sueños al lado del protagonista de 'S.O.S Me Estoy Enamorando', formar un matrimonio y convertirse en mamá.

En entrevista con Jomari Goyso, la exreina de belleza habló del instinto maternal que desde niña la acompaña y que ansía experimentar.

"Ahora, si me lo preguntas, mi sueño es casarme, tener hijos. Yo desde los 7 años sueño con eso, desde que tengo razón mi mamá me decía es que 'eres súper maternal', entonces mis planes eran sentarme junto a las mamás que había tenido bebé y (preguntarles) 'cómo fue, cómo se siente', desde chiquita siempre he sido súper soñadora con mis hijos, mi matrimonio, siempre ha sido mi mayor ilusión", compartió.

Daniella Álvarez no tuvo más que palabras de amor y halagos para su pareja luego de ser cuestionada si es Daniel Arenas con el hombre con el que vislumbra materializar su más grande sueño.

"En la medida que lo fui conociendo dije 'Dios mío, me mandaste al príncipe azul'", reveló al recordar los primeros encuentros con el actor. "No me da miedo a mí ni a él. Tan poco miedo tenemos que estamos seguros de lo que queremos".

Al recordar parte del comienzo de su historia de amor, la modelo destacó que fue la franqueza con la que se vale al tratar el tema de la amputación de su pierna, que en uno de sus primeros encuentros con Daniel Arenas la acompañó en todo el proceso para dar mantenimiento a su prótesis.

"El hombre que esté conmigo, que se enamore de mí, tiene que enamorarse de eso que soy yo, de mi realidad u eso fue lo que pasó con Daniel, vio la realidad", dijo. "Él sabe que será papá y un poquito más. Yo no soy esa persona que puede pararse, bebé, con los años voy a ser más capaz, estaré más entrenada pero si va a ser un tema que sabe cómo va a ser".

Daniella Álvarez fue muy franca al revelar que aún no recibe anillo de matrimonio de Daniel Arenas y dio detalles de la pedida de mano con la que sueña.

"No (me ha pedido matrimonio). Yo me voy a dejar sorprender. Ni él me lo ha preguntado cómo me lo imagino (la propuesta de matrimonio). Me gusta el tipo de anillo circular, Yo quiero que me lo pidan ojo a ojo, que no haya nada que me desenfoque, solo él y yo, quiero que lo graben para que mi familia lo vea. Quiero que sea un momento de los dos", describió.

Daniella Álvarez cumple su sueño de visitar el mar con ayuda de su prótesis: “No me falta nada”